Socom Confrontation para PS3

Socom Confrontation para PS3
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Otra de las sagas de Sony que da el salto a las consolas de nueva generación, pero que no acaba de conseguir el nivel de calidad que se exige a un juego de estas características. Socom Confrontation para PS3 es un shooter de escuadrones en el que la acción táctica es la nota dominante. Desde este blog de videojuegos analizamos este competitivo juego.

Socom Confrontation

Lo primero que tienes que hacer en Socom Confrontation para PS3 es crear tu propio soldado. Todos los detalles están a tu alcance y el soldado en cuestión llevará la armadura que tú elijas, el uniforme, los rasgos, el equipo, armamento, etc. Todo lo que configura un buen guerrero. Cuando hayas conseguido formar a tu luchador, el siguiente paso que tendrás que dar es el de organizar tu propio escuadrón de combate, para lanzarte a luchar sin contemplaciones y derrotar a cualquier rival que se ponga por delante.

Pero la misión no será nada fácil. En Socom Confrontation para PS3 la acción táctica y militar es la base. Pero lo más destacado de la saga Socom es que se trata de la primera que utilizó el modo online, por lo que el objetivo principal que se marca el juego es el de luchar contra otros jugadores en la red y llevar a tu escuadrón a lo más alto del escalafón mundial. Ya está, poco más se puede decir.

Pero Socom Confrontation es un shooter muy realista. Tanto los equipos, como las armas, como los propios soldados están bien configurados, así como los escenarios, aunque el apartado técnico no acaba de coger demasiado nivel. Podemos decir que Socom Confrontation es pura táctica. Por lo demás, el juego podría haber alcanzado algo más de nivel.

Por último hay que hablar del precio. Socom Confrontation para PS3 está disponible por 60 euros.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Estrategia, PS3
Comparte este artículo