Soldado acompañará a Leo Messi en la portada de FIFA 13

Soldado acompañará a Leo Messi en la portada de FIFA 13
Comparte este artículo
Autor: Comentar

EA Sports acaba de anunciar el fichaje de Roberto Soldado para FIFA 13. El gran delantero español del Valencia CF compartirá protagonismo en la portada española con el mejor jugador del mundo, Leo Messi.

El jugador valenciano de 27 años se ha consagrado como en el Valencia como uno de los mejores delanteros españoles del momento, asegurando a sus respectivos equipos un gran número de goles cada temporada. Después de desarrollar su carrera profesional en equipos como Real Madrid C.F. el Club Atlético Osasuna, el Getafe C.F., en el año 2010 fichó por el Valencia CF, equipo con el que afronta su tercera temporada.

En palabras de Roberto Soldado, “Para mí es un gran orgullo ser imagen de una saga de videojuegos del prestigio y la tradición del FIFA, conocida en todo el mundo. Es una enorme satisfacción que, a la vez, me da todavía más responsabilidad y ganas de hacer las cosas bien sobre el campo para no defraudar a todos los aficionados que confían en mí. Además de jugar en un gran club y conseguir éxitos, cualquier jugador sueña desde niño con llegar a ser algún día portada de un juego como el FIFA”.

Además de este anuncio del videojuego de fútbol más vendido del mundo, EA Sports ha anunciado un acuerdo de patrocinio con el Valencia, y que se hará oficial el próximo 16 de agosto en un acto en Mestalla en el que se desvelarán todos los detalles.

Os recordamos que esta nueva entrega de la saga más prestigiosa de videojuegos de fútbol llegará el próximo 27 de septiembre en versiones para PC, Xbox 360, PS3, Wii, 3DS, PSP, PS Vita, PS2, iPhone, iPad, Android y Wii U. En el avance que os ofrecimos hace varias semanas, podéis descubrir las principales novedades y mejoras que incluirá esta edición, que promete ser una completa revolución.

 

Comparte este artículo