Sombras de guerra: la Guerra Civil española

Comparte este artículo
Autor: Comentar




Si lo tuyo son los juegos históricos basados en hechos reales, sin duda, este es tu juegoSe revive una de las etapas históricas más influyentes de la historia de EspañaEs una oportunidad que Sombras de guerra: la Guerra Civil española, nos brinda para decidir el rumbo de la historia.

Este es uno de los juegos que más me ha llamado la atención de los últimos añosHemos visto muchos juegos de guerra o de aviones, pero este es especial, ya que se trata de algo nuestro, de algo de los españoles

.
Además, incluye imágenes de archivo de la propia Guerra Civil, de aquellas batallas más importantes, de las que por cierto, podrás revivirlas: la del río Ebro, Jarama, Belchite, el asedio y la defensa de Álcazar de Toledo o incluso el bombardeo de Guernica.
Y es que Sombras de guerra: la Guerra Civil española, es un juego de estrategia en tiempo real bastante completo.

Tienes la posibilidad de luchar alistándote en uno de los 5 ejércitos: Nacional, Republicano, Legión Condor alemana, Soviéticos y Cuerpo de Tropas Voluntarias italianas.
También, puedes elegir la campaña Nacional y Republicana, con 25 misiones.

Otra característica es que podrás modificar las cualidades de los soldados para mejorarlos en el combate; además, podrás seleccionar el modo multijugador con hasta 14 jugadores, en una red local o Internet, en servidores dedicados a ello.
En definitiva, un juego que te va a permitir decidir el curso de nuestra historia, seas de un bando o de otro.


Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, Estrategia
Comparte este artículo