Sombras de Guerra para PC

Sombras de Guerra para PC
Comparte este artículo
Autor: Comentar

sombras_de_guerra

¿Eres de los que aman la historia? ¿Te crees capaz o te gustaría cambiar algún acontecimiento histórico ocurrido de España? Pues estás de enhorabuena porque en Sombras de Guerra podrás conseguir que los republicanos o el frente nacional ganen la Guerra Civil española.

Este videojuego para PC de estrategia se ha creado por un estudio español, Legend Studio, que ha gastado un millón de euros y dos años de trabajo

.
El jugador tendrá que elegir de qué lado está, o del republicano o del nacional, y depende de cual elija empezará su misión en el asedio de El Alcázar o en el paso del Estrecho.

Muchos son los personajes históricos que se plasman en este juego: los generales Mola o Varela, Moscardó o Franco son algunos de ellos.

El tema de la Guerra Civil española se había llevado al cine o plasmado en diversos libros pero nunca había sido un juego ni nada parecido.
Este videojuego ha visto la luz a pesar de la gran polémica suscitada y se puede comprar por alrededor de 30 euros.

¿Qué hubiera pasado si los republicanos hubieran ganado la guerra frenando al frente nacional? Si quieres saberlo y cambiar la historia Sombras de Guerra es tu videojuego, eso sí, recomendable a partir de 12 años.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, Estrategia
Comparte este artículo