Sonic & All-Stars Racing Transformed llega este viernes a Nintendo 3DS

Sonic & All-Stars Racing Transformed llega este viernes a Nintendo 3DS
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El divertidísimo y sobresaliente título de carreras arcade Sonic & All-Stars Racing Transformed llega a 3DS este próximo viernes, 8 de febrero, en EuropaDe este modo, los usuarios de la portátil de Nintendo podrán disfrutar también de las frenéticas carreras por tierra, mar y aire.

Sonic-All-Stars-Racing-Transformed-3ds


Una gran noticia este lanzamiento en la pequeña de Nintendo, ya que como vimos en nuestro análisis de la versión para consolas de sobremesa, estamos ante uno de los mejores juegos de este estilo de los últimos añosAdemás de poder disfrutar de Sonic y el resto de los personajes más conocidos del universo SEGA a bordo de vehículos transformables, en esta versión para la consola 3DS se podrá jugar con nuestro propio avatar Mii, tal y como ya sucedía en la versión para Wii UAdemás, se han añadido desafíos para el modo StreetPass de la consola y podremos jugar con hasta siete amigos utilizando para ello un único o varios cartuchos del juego.

Sonic & All-Stars Racing Transformed nos invita a elegir a uno de los 22 de los personajes más clásicos de SEGA entre los que se incluyen Sonic, Tails, Knuckles y el DrEggman

.
Asimismo, podremos poner a prueba las habilidades de otros invitados especiales, como Danica Patrick, piloto de carreras de la NASCAR, o Rompe Ralph, protagonista de la última película de animación de Disney.

27660image2013_0103_1549_1

El juego cuenta con más de 20 circuitos dinámicos que irán modificándose en medio de la carrera.
Cada uno de ellos nos invita a explorar cada rincón para descubrir rutas alternativas y atajos, además de perfeccionar nuestras habilidades de pilotaje para poder superar a nuestros rivales en alocadas carreras en las que todo vale para llegar los primeros a la meta.

Sonic & All-Stars Racing Transformed cuenta con una novedosa mecánica que permite que la barra All-Star se rellene más rápido si conducimos de forma audaz y elegante.
Además permite un sistema de armamento justo, garantizando que podamos bloquear o esquivar las armas que nos disparen cuando tengamos las habilidades para hacerlo, lo que convierte cada carrera en una experiencia única y emocionante ya sea en el agua, en el aire o en la tierra.
En el modo multijugador online mejorado se pueden saldar viejas rivalidades y establecer nuevos records de circuito, mientras que el modo Grand Prix y las competitivas Battle Arenas pondrán de manifiesto que Sonic & All-Stars Racing Transformed está decidido a cambiar las reglas de la carrera.

Coincidiendo con el lanzamiento, la Edición Limitada para Nintendo 3DS de Sonic & All-Stars Racing Transformed estará disponible en las cadenas de tiendas especializadas hasta agotar existencias.
Esta edición incluye a Metal Sonic como personaje jugable junto a su vehículo transformado y el Mod Pack, el circuito adicional Outrun Bay además de desafíos y pruebas contra el crono, así como pegatinas para nuestra licencia de conductor dentro del juego.

Comparte este artículo