Sonic & All-Stars Racing Transformed nos muestra un nuevo y espectacular tráiler

Sonic & All-Stars Racing Transformed nos muestra un nuevo y espectacular tráiler
Comparte este artículo
Autor: Comentar


Sonic & All-Stars Racing Transformed nos volverá a ofrecer un divertidísimo juego arcade de carreras protagonizado por Sonic the Hedgehog y una gran selección de los personajes más conocidos de la compañías.

En esta secuela de Sonic & SEGA All-Stars Racing vamos a disfrutar de una amplia variedad de formas de disfrutar del videojuegoYa sea tomando parte en el Tour Mundial, en los más singulares Desafíos, compitiendo en una gran variedad de arenas de combate o disfrutando de carreras con online con hasta 10 jugadores, siempre encontrarás un aliciente para disfrutar de  los personajes más clásicos de SEGA, en alocadas persecuciones por tierra, mar y aire en vehículos totalmente convertiblesPrecisamente, para ilustrar esta variedad SEGA ha distribuido un espectacular tráiler ilustrativo.

Sonic & All-Stars Racing Transformed cuenta con una novedosa mecánica que permite que la barra All-Star se rellene más rápido si conducimos de forma audaz y eleganteUn novedoso sistema de armamento justo garantiza que podamos bloquear o esquivar las armas que nos disparen cuando tengamos las habilidades para hacerlo, lo que convierte cada carrera en una experiencia única y emocionante ya sea en el agua, en el aire o en la tierra

.
En el modo multijugador en línea mejorado se pueden saldar viejas rivalidades y establecer nuevos récords de circuito, mientras que el modo Grand Prix y las competitivas Battle Arenas pondrán de manifiesto que Sonic & All-Stars Racing Transformed está decidido a cambiar las reglas de la carrera.

Sobre la excelente base del primer título se han introducido un gran número de novedades y mejoras que permitirán disfrutar de una experiencia mucho más completa.
Así, ahora los vehículos exclusivos de cada uno de los personajes se podrán transformar para aprovechar el terreno, ya que ahora los circuitos transcurrirán por tierra, mar y aire.
De este modo, no sólo podremos manejar coches por las curvas y rectas de los circuitos, sino también manejar barcos y volar con aviones.

El juego cuenta con una parrilla llena de personajes estelares, incluyendo todos los personajes que aparecían en la primera entrega, a los que se suman ahora nuevas caras como es el caso de Gilius Thunderhead de Golden Axe y Vyse de Skies of Arcadia, entre otras incorporaciones.

Las carreras transcurrirán por un gran número de novedosos circuitos inspirados en la historia de los juegos de SEGA.
Además, todos ellos serán dinámicos e irán sufriendo modificaciones.

Sonic & All-Stars Racing Transformed Limited Edition estará disponible el 16 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Vita y la Nintendo 3DS.
Además, la versión para WiiU estará disponible con el lanzamiento de la consola el 30 de noviembre.

Comparte este artículo