Sonic Chronicles para DS

Sonic Chronicles para DS
Comparte este artículo
Autor: Comentar


https://www.youtube.com/watch?v=I28OB1GRQIs

Con la llegada de las consolas portátiles, los grandes y clásicos videojuegos se han tenido que adaptar a las necesidades y a los nuevos tiempos. Uno de los héroes de las consolas de siempre, Sonic, llega para adentrarse entre los más jóvenes con nuevas aventuras. En este blog de juegos analizamos Sonic Chronicles para DS.

Quizás la plataforma a la que llega Sonic se le quede pequeña, pero eso no le quita ni un ápice de encanto a Sonic Chronicles, un juego divertido y fácil de jugar. El erizo vuelve a la pequeña pantalla con un buen juego, dinámico, con buena jugabilidad y una trama con sentido, algo que a veces se hecha de menos.

En algunos momentos del juego, Sonic necesitará la ayuda de algunos de sus viejos compañeros de fatiga (como Tails o Knuckles), algo que sin duda, puede darle un toque de distinción a este juego de aventura. Por cierto, no cabe duda de que Sonic Chronicles es uno de los mejores RPG para la Nintendo DS. Tendrás que buscarte las castañas por tí mismo, es decir, tendrás que hablar con los personajes, explorar todos los rincones de las pantallas y buscar los elementos necesarios para poder seguir avanzando en el juego.

Wikipedia

A la hora del combate, algo que no vas a tener más remedio que hacer para poder conseguir tus objetivos, tendrás que utilizar las armas y el combate cuerpo a cuerpo será por turnos. Los movimientos con el mando son sencillos de asimilar. Sonic Chronicles es un juego apto para todo tipo de jugadores.

El juego ha sido desarrollado por Bioware. Además, Sonic Chronicles está disponible para DS por 40 euros. El mítico erizo azul llega con las pilas cargadas para dar emoción a diestro y siniestro.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: DS
Comparte este artículo