Sonic Confirmado para Super Smash Bros Brawl

Comparte este artículo
Autor: Comentar


https://www.youtube.com/watch?v=CDrHPaWuK04&mode=related&search=

Video presentación de Sonic en Super Smash Bros Brawl

Sonic, el mítico erizo azul, estará presente a modo de personaje seleccionable en Super Smash Bros Brawl, la primera incursión de la alocada saga de lucha multijugador en la WiiSe confirma así una de las noticias más esperadas por los incondicionales del juego, que podrán disfrutar por primera vez de la mascota de Sega, antigua rival de Nintendo.

Sonic contará en Super Smash Bros Brawl con todos sus movimientos y ataques característicos, especialmente adaptados al juego

.
Por su parte, el Smash Final del personaje (es decir, su ataque especial) consistirá en la transformación en Super Sonic, lo que le reportará grandes ventajas, como la capacidad de volar.

Se une así a la larga lista de personajes confirmados para Super Smash Bros Brawl, que además de los propios de las franquicias de Nintendo también incluirá “invitados”, como es el caso de Solid Snake, originario de la saga Metal Gear creada por Hideo Kojima.

Super Smash Bros Brawl es una de las mayores apuestas de Nintendo para su consola Wii.
La expectación creada a su alrededor hace de este título uno de los más deseados, por lo que Nintendo va dosificando la información sobre sus contenidos, que se va dando a conocer semanalmente.

El lanzamiento del juego en Japón está previsto para el 24 de enero del próximo 2008, aunque aún no se conocen fechas exactas para el mercado europeo.


Por:
Etiquetas:
Categorías: Wii
Comparte este artículo