Sony anuncia Jacob Jones and the Bigfoot Mystery para PS Vita

Sony anuncia Jacob Jones and the Bigfoot Mystery para PS Vita
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Siguen anunciándose nuevos títulos para PS Vita que amplían sobremanera su catálogoAsí, a la confirmación del lanzamiento de The Jak and Daxter Trilogy este próximo mes de Junio, hay que sumar ahora un nuevo nuevo juego: Jacob Jones and the Bigfoot MysterySony ha confirmado el desarrollo esta aventura protagonizada por divertidos personajes y que estará cargada de acertijos solo aptos para las mentas más despiertas.

Jacob-Jones-and-the-Bigfoot-Mistery


Desarrollado con el potente motor gráfico Unreal Engine 3, Jacob Jones and the Bigfoot Mystery destaca por un fascinante y colorido estilo visual

.
La trama llevará a los jugadores a acompañar a Jacob en una aventura que comienza en un simple campamento de verano pero que deriva en vibrante exploración, misterios, puzles y muchas sorpresas.

Pantalla 1

El equipo de Lucid Games, formado por antiguos componentes de Bizarre Creations, se encuentran trabajo en esta aventura que estará dividida en episodios.
Los jugadores nos pondremos en la piel de Jacob Jones, un niño que acaba de llegar al campamento de Eagle Feather que se tropieza con un misterioso Bigfoot, y que deberá resolver numerosos puzles que pondrán a prueba todo nuestro ingenio y reflejos.

En el guión ha participado George Poles, escritor nominado a un BAFTA.
La compañía ha prometido que ofrecerá nueva información la próxima semana, así que estaremos atentos para contaros todo sobre este prometedor título.
Mientras os dejamos con su primer vídeo e imágenes.

Pantalla 2

Pantalla 3

Personaje_arte

Comparte este artículo