Sony Aplaza la Liquidación del Modelo de PS3 60Gb

Sony Aplaza la Liquidación del Modelo de PS3 60Gb
Comparte este artículo
Autor: Comentar

 ps3.jpg

Hace unas semanas os comentábamos que se había hecho oficial la bajada de precio de Ps3, de 600 a 500 dólares, de momento sólo en EEUU, pero esa rebaja tenía truco, ya que iban a mejorar las ediciones de las actuales PlayStation 3 que están a la venta. En concreto el recorte de precio era lo más parecido a una oferta de liquidación, ya que las PS3 de 20Gb bajaban de precio, pero serán sustituidas por ediciones de 30 Gb, mientras que las PS3 de 60Gb serían sustituidas por una nueva máquina de 80Gb y mantendría el precio. Bueno pues la comañía se ha retractado y mantendrá en el mercado sus modelos de 60Gb hasta que los termine.

En lugar de cargarse directamente el modelo, un portavoz de la compañía ha revelado la intención por parte de Sony de mantener la consola de 60Gb hasta que se agoten las ventas, pero rebajándole los 100 dólares que descontaron del modelo inferior, así ahora mismo podemos comprar una Ps3 de 60Gb en EEUU por 500 dólares, encima al cambiar la divisa sale mejor de precio.

Según la fuente, el modelo en cuestión se mantendrá en el mercado hasta que las reservas estén agotadas, y además se hará un estudio de mercado, por si les compensase mantener la edición con el nuevo precio.

Los inventarios reflejan que aún quedan una gran cantidad de estos modelos,  por lo que la estrategia de venta actual será la de mantener ambos precios, pero Kaz Hirai, presidente de SCEA, ya advirtió de que la idea de venta es un sólo precio y un solo modelo, por lo que parece ser que Sony está realizando diversas probaturas con distintas ediciones, hasta llegar  a establecer un modelo único, suponemos que con mejores capacidades que los actuales a la venta.

Por:
Etiquetas:
Categorías: PS3
Comparte este artículo