Sony podría presentar PS4 el 20 de febrero

Sony podría presentar PS4 el 20 de febrero
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Llevamos semanas de rumores sobre las posibles especificaciones y el más que posible lanzamiento este año de las nuevas consolas de Sony y Microsoft, sin embargo la compañía nipona nos acaba de sorprender con el anuncio de un evento para el día 20 de febrero en el que todo parece indicar que se mostraría por primera vez PS4.

PS4-Sony-20-febrero

El anuncio se acaba de publicar en el blog oficial de PlayStation y viene acompañado de un vídeo en el que se nos anticipa el evento que se celebrará en Nueva York en el que se nos mostrará el futuro de PlayStation, lo cual supone un más que evidente guiño a la nueva consola de la compañía.

No hay ninguna confirmación, pero en Cosas de Juegos no tenemos dudas de que ese día se mostrará Orbis, que hasta ahora es el nombre en clave con el que se conoce a la nueva consola de sobremesa del gigante asiático

.
De ser así, esta presentación llegaría 7 años después del lanzamiento de PlayStation 3, con Wii U ya en el mercado y con la más que posible presentación inminente de la nueva consola de Microsoft.

Os dejamos el vídeo, muy enigmático y en el que, en un principio, no se muestra nada relevante, pero como veremos más abajo puede que tenga sorpresa incluida.

Como podéis ver en las siguientes imágenes, la nueva consola podría incluso aparecer en varias vistas que se ven parando el vídeo en ciertos frames, lo que confirma aún más la sensación de que tendremos PS4, Orbis o como finalmente se llame.

PS4-orbis-image

PS4-image

Ahora sólo nos queda esperar al 20 de febrero para confirmar si nos viene algo grande.
Hasta ahora todos los rumores apuntan a que estaremos ante una consola de enorme potencia, con un procesador de ocho núcleos de AMD, así como una GPU de última generación.

Enlace: PlayStation Blog

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Featured, Noticias, PS4
Comparte este artículo