Sony Store Madrid abre sus puertas esta noche para vender las primeras PS Vita

Sony Store Madrid abre sus puertas esta noche para vender las primeras PS Vita
Comparte este artículo
Autor: Comentar

PSVita_Packs_WiFi_3G

Menos de un día queda para que salga a la venta PlayStation Vita, la consola portátil que llega para revolucionar el entretenimiento portátil, y Sony quiero celebrarlo por todo lo alto poniendo a la venta esta misma noche las primeras PS Vita. La Sony Store en la calle Serrano de Madrid abrirá sus puertas para vender la consola a partir de las 22.00 horas de esta nocheAdemás, los primeros cien compradores de PS Vita en esta establecimiento se llevarán de regalo el impresionante Uncharted: El Abismo de Oro para que puedan estrenar por todo lo alto la nueva joya de Sony.

Además, Sony ha preparado un día muy especial para que la espera de las escasas horas que quedan para el lanzamiento se hagan más amenasA lo largo del día los asistentes podrán disfrutar en la Sony Store de las actuaciones de Jorge Luengo, el conocido mago que se encargará de dar la bienvenida a ‘la revolución del juego portátil’ con sesiones de magia programadas para las 12:00 horas, las 15:00 horas y, finalmente, a las 21:15 horas en una sesión mágica que se desarrollará pocos minutos antes del lanzamiento oficial de PS Vita en nuestro país.

La velada estará también amenizada por una sesión privada de Marta Fierro, más conocida como EME DJ, una de las DJs con más trayectoria en la escena indie y en las pistas de baile de toda España

.
Otro de los atractivos que tendrá esta próximo noche, es la promoción que ofrece Vodafone que incluirá un descuento del 50% durante seis meses en su tarifa si se contratan sus servicios de red 3G esta noche en la apertura de Sony Store Madrid.

Colas_PSVita_3

La expectación que está generando PS Vita es muy alta, como demuestra que los primeros compradores de la consola llevan desde primera hora de la mañana en la puerta de la tienda.
Los más impacientes están esperando desde las 6:45 de la mañana.
Y es que nadie quiere perderse el lanzamiento de una consola que cuenta con una serie de características que la convierten en el sistema de entretenimiento portátil más avanzado del mercado: su espectacular pantalla táctil OLED de 5”, que ofrece una calidad gráfica nunca antes vista en una plataforma de estas características, su panel táctil trasero, o sus dos joysticks analógicos que incrementan sobremanera la jugabilidad, entre otras características avanzadas.

Además, PlayStation Vita contará con numerosas funciones y aplicaciones relacionadas con la conectividad, así como el acceso a las redes sociales más conocidas y utilizadas, como Facebook, Twitter o Foursquare.
Gracias al acuerdo firmado entre Sony y Vodafone, los usuarios podremos estar conectados con todo el mundo en cualquier momento y en cualquier lugar.

PS Vita sale al mercado con un precio estimado de 299,99 € en su versión 3G/Wi-Fi y de 249,99 € para la versión Wi-Fi.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Noticias, PS Vita
Comparte este artículo