Sony y PS3, favoritos estas navidades

Sony y PS3, favoritos estas navidades
Comparte este artículo
Autor: 1

Con la Navidad ya superada, ahora llegan los Reyes Magos y vienen cargados de regalos para todos; si aún no sabemos qué regalar, aquí te proponemos varias ideas para aquellos que sean amantes de los videojuegos y en especial de la Play Station 3 Cada año en estas fechas salen al mercado nuevos accesorios, juegos y packs que hacen que sean deseo de los seguidores de PS3.

asdasd

PS3 Slim 320 GB
Es un fijo en estas navidadesSony ha puesto a la venta su nueva edición de la consola PS3; un nuevo modelo más pequeño pero tan potente como su predecesoraEs mucho más que una consola ya que integra Blu-Ray y posee un disco duro de 320 GBPor 299,99 euros puede ser tuya estas navidades.

Gran Turismo 5
Es uno de los videojuegos más esperados ya que ha creado una gran expectación y por ello es uno de los favoritos en estas navidades

.
Aquí podrás encontrarlo por un precio rebajado y además sale a la venta con un pack muy atractivo que incluye también la nueva PS3 Slim de 320 GB.

Call of Duty: Black Ops
Sin duda, otro de los grandes bombazos de estas fechas es el nuevo Call of Duty: Black Ops.
En esta nueva edición de la saga Call of Duty podremos vivir de cerca el conflicto de la Guerra Fría como un agente de las Fuerzas Especiales en sus 3 modos de juego en el que incluye el popular multijugador de zombies.

Assassin’s Creed: Brotherhood
Es también uno de los favoritos en la cesta de compra de todos los jugadores.  En esta nueva entrega tendrás que ir a Romar para acabar con la corrupción y formar una fraternidad de asesionos para eliminar a tus enemigos.
Además, por primera vez incluye una versión multijugador muy elaborada.

Dualshock PS3
Evidentemente tendrás que compartir tus videojuegos con tus familiares y amigos, para ello no te pueden faltar mandos.
Te proponemos el dualshock que estas navidades está rebajado de precio a 49,99 €.

Comparte este artículo
  • avatar
    Hugo

    Y ahora que la han pirateado ni os digo..