Soul Calibur: Broken Destiny en PSP

Soul Calibur: Broken Destiny en PSP
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Todo parece indicar que este año 2009 es el año de los aparatos portátiles y es Namco Bandai nos sorprende con la llegada a la consola PSP de Soul Calibur: Broken Destiny, la continuación de una de las sagas de lucha más populares entre los gamers.

Con este título la PlayStation Portable se vuelve una consola portátil bastante fértil ya que como se sabe, Assassin’s Creed, Rock Band y Tekken ya han sido participes de las colecciones para esta consola.

En sus ediciones anteriores como sabemos Soul Calibur había sido presentado en las plataformas Xbox360 y PlayStation 3, sin embargo esta vez se presenta como un videojuego exclusivo para PSP.

En esta nueva versión de Soul Calibur no son los personajes principales Darth Vader ni tampoco Yoda, sino que esta vez el jugador podrá encontrar más de 20 personajes como Taki, Tira, Astaroth, Ivy, Cassandra, Mitsurugi, etcentre los cuales destaca Dampierre, un nuevo miembro de la familia Soul Calibur.

soul calibur broken destiny

El apartado gráfico en esta edición del juego es de excelente calidad sobresaliendo especialmente el trabajo de iluminación que adecua muy bien las diversas escenas en los tiempos del día.

El juego contará con los modos Arcade, Versus y Supervivencia y también le permitirá al jugador crear su propio personaje gracias al editor incluido en el juego

.
Este tendrá nuevas características añadibles al personaje luchador.
Además de estas nuevas características de juego, el tutorial de aprendizaje le mostrará al jugador como avanzaren el juego con 80 pruebas diferentes.

Soul Calibur: Broken Destiny será lanzado para PSP
durante la temporada de verano y estamos seguros que este será un momento de gala para la portátil de Sony ya que dentro de los juegos de lucha brillantes, definitivamente, SoulCalibur está dentro de los principales.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Uncategorized
Comparte este artículo