Soul Calibur para Xbox 360

Comparte este artículo
Autor: 1




Un título como este que tenemos el placer de analizar hoy para ti en nuestro blog de videojuegos, es un clásico, un juego esperado y un título que ya triunfó hace años en la clásica DreamcastAhora llega la cuarta entrega de Soul Calibur para Xbox 360, en lo que se ha convertido, posiblemente, en uno de los mejores juegos de lucha para la consola de Microsoft.

Con una nueva manera de luchar y de presentar batalla, llega Soul Calibur IV, un juego que a todas luces pretende congregar a los fans de la saga y a los virtuosos de los juegos de lucha.

Entre las novedades del nuevo título para Xbox 360 se encuentra el sistema de luchaEn este nos encontramos con nuevos nombres de luchadores que llegan de todos los rincones del universo, para enfrentarse a los clásicos y consagrados.

Entre los nuevos guerreros que llegan a esta versión de Soul Calibur, se encuentran los conocidos Darth Vader o Yoda, de Star Wars; del mismo modo, cabe citar la presencia de luchadores de la talla de Hide, Scheherezade o Anglol Fear.



La jugabilidad de Soul Calibur IV es alta

.
También podemos destacar el apartado gráfico y los efectos especiales.
Al luchar, la armadura de nuestro rival se verá mermada cuando le demos un golpe, y podemos verle caer con buen nivel de detalle.

Hay un modo de juego, llamado Active Matching Battle, que ofrece la posibilidad de luchar sin parar, en un intento por ser el mejor, y en el que la estrategia será clave para derrotar al enemigo.

También podemos centrarnos en el modo online de Soul Calibur IV, ya que podrás luchar con otros jugadores desde casa, ya sea con los luchadores del juego o con otros creados por nosotros mismos.

Soul Calibur IV ha sido desarrollado por Namco y también está disponible para PS3.
Soul Calibur IV para Xbox 360 está disponible por 70 euros.


Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, Xbox 360
Comparte este artículo
  • avatar

    Pedazo de juego! Aunque el próximo tekken 6 dara mucho que hablar.