Spec Ops: The Line recibe un nuevo modo multijugador cooperativo gratuito

Spec Ops: The Line recibe un nuevo modo multijugador cooperativo gratuito
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Una de las sorpresas más agradables de lo que llevamos de año en el género de la acción en tercera persona nos la ha dado Spec Ops: The Line. Desarrollada por Yager y distribuida por 2K Games, la nueva entrega de la veterana saga ha supuesto un soplo de aire fresco en un género algo estancado. Un desarrollo que combina la acción más frenética con un cierto componente táctico al tener que dar órdenes a nuestros dos compañeros de unidad.

Además, sus creadores han querido tener un gran detalle con los jugadores y han anunciado en el día de hoy que ya está disponible un nuevo modo multijugador cooperativo gratuito para Spec Ops: The Line para todos los jugadores que adquirieron el juego en Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC. Todo regalo es bienvenido y más cuando supone un gran aliciente para seguir disfrutando de un título de tanta calidad.

Este modo cooperativo es independiente de la campaña principal del juego, aunque las misiones sí que estarán ambientadas en los mismos escenarios de la ciudad de Dubái después de quedar destruida tras sufrir una serie de tormentas de arena. Este contenido adicional cooperativo nos ofrecerá una serie de objetivos que deberemos cumplir a través de cuatro trepidantes misiones, cada una de ellas con sus propios ambientes, personajes jugables y objetivos.

Los dos jugadores deberán unirse y cooperar en todo momento para luchar contra oleadas de enemigos y tormentas de arena para completas sus objetivos. Habrá que hacer especial uso del trabajo en equipo y de la gran variedad de armas y explosivos a nuestra disposición.

Os recordamos que, además de este nuevo modo, Spec Ops: The Line cuenta también con una atractiva campaña para un jugador con una narrativa intensa en una Dubái que ha quedado aislada del resto del mundo por una serie de tormentas que la han asolado. Nos pondremos en la piel del capitán Martin Walker para buscar al coronel John Konrad y su batallón perdido, el 33. Spec Ops: The Line. Asimismo, cuenta también con un variado modo multijugador en línea baso en escuadrones que se desarrolla en unos entornos visualmente impresionantes.

Comparte este artículo