Speedball 2 tournament

Speedball 2 tournament
Comparte este artículo
Autor: 1

speedball 2 tournament

Los videojuegos para PC así como los accesorios, siguen funcionando, pese al auge de las videoconsolas. Un nuevo juego que viene de camino es el Speedball 2 tournament. En nuestro blog de juegos vamos a analizarlo.

Seguimos hablando de videojuegos y seguimos hablando de ordenadores, dos conceptos que todavía resisten pese a que haya quién intentan separarlos. El poderoso auge que tienen las consolas, sobretodo las 3 grandes, parece relegar a un segundo plano a los ordenadores, pero estos se resisten a desaparecer del panorama de los videojuegos.

El Speed ball 2 tournament saldrá a la venta en abril. Se trata de un viaje que se hace en el tiempo, para situarnos en el año 2326. En ese año, van a combatir 2 bandas ciudadanas rivales, dos bandas callejeras y fruto de ese enfrentamiento van a inventar un nuevo deporte callejero: el Speedball. Por tanto, el Speedball 2 tournament Es un juego de lucha. Podemos decir que está es la sinopsis del videojuego, en general.

Además, destaca la tecnología que incorpora el juego, que es bastante innovadora y posiblemente el elemento que más llama la atención el el 3D, es decir, las 3 dimensiones. En el resto de características, podemos decir que es bastante similar a su anterior versión. El Speedball 2 tournament tiene un modo multijugador online.

Los creadores lo definen como una evolución futurista del fútbol americano, en la que todo está permitido. Hay un sistema de liga y ranking de los mejores. También se puede crear un perfil de jugador. Todos los luchadores son personalizables.

Estas son las principales características de un juego que saldrá, como os digo, en el mes de abril. Igualmente, dicen los los creadores que Speedball 2 tournament tiene ese concepto de “fast & furious”. Estamos ante un deporte del futuro, ante un deporte de lucha y violento. Como seguramente no estaremos en esa época para comprobar como se juega, lo mejor es probar el videojuego. Pero, tendremos que esperar para comprobarlo, al menos hasta abril.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion
Comparte este artículo
  • avatar

    Mi Super Ordenador:
    T.Grafica = Ultimo Modelo De Nvidia GT
    Procesador = ( 4 nucleos )
    D.Duro = 1.000 GB
    RAM = 6 GB

    Si Alguien Quiere Preguntarme Como Consegui Sta Bomba xD