Spore Hero para Wii y Nintendo DS

Spore Hero para Wii y Nintendo DS
Comparte este artículo
Autor: 1

Las dos consolas más conocidas de Nintendo se deleitan con la llegada a sus sistemas de uno de los juegos más esperados de los creadores de The Sims, SporeEste título, llega con una versión especial para estas consolas, la misma que se centra en la creación de criaturas que darán rienda suelta a tu imaginación.

spore hero

Spore, ideal juego de creatividad, te da la posibilidad de desarrollar el destino de la Galaxia con las posibilidades que te da tu criatura.

El juego ha sido desarrollado de la mano de Maxis y con el apoyo de Will Wright, en una versión muy bien lograda para el ordenador, pero viendo las posibilidades múltiples del juego en consolas de videojuegos, Spore ha logrado viajar a la Nintendo DS y Wii.

Aunque muy novedoso y sin duda ilustrativo, Spore no ha logrado conseguir el éxito del antecesor juego de la compañía “Los Sims”, posiblemente por ser un título muy diferente y con una amplia gama de posibilidades que sin embargo si han dado pie a que Spore consiga muchos adeptos en su versión de PC, para la cual se pueden encontrar expansiones y algunas otras herramientas dedicadas a la comunidad de usuarios del juego.



Spore Hero, es el nombre que lleva el título de Spore en su versión para Wii, y mezcla el proyecto Spore con todas sus características con las posibilidades que dan el control Wiimote

.
En este juego se nos lleva a la creación de criaturas desde el espacio unicelular con un muy versátil modo de edición para personalizar nuestro personaje.

El juego lo tiene todo, desde la habilidad de ser sociables, hasta poder combatir con nuevas criaturas que encontraremos en nuestra aventura.

Por otro lado la versión para Nintendo DS lleva por nombre Spore Hero Arena pero en una línea de juego más enfocada a los combates.
Aunque sin fecha exacta por lo pronto se conoce que ambos títulos tendrán su lanzamiento en el otoño.

Por:
Etiquetas:
Categorías: DS, Wii
Comparte este artículo
  • avatar
    coloratus

    que lastima yo no tengo la wii solo ta tienen los cheetos y yo tengo la play 2