Spore, más Cerca

Spore, más Cerca
Comparte este artículo
Autor: Comentar

spore

Imagen de Spore, de Will Wright

Según ha declarado Will Wright, creador del esperado Spore, el título se encontraría ya en su fase final de desarrollo

.
Estaríamos así más cerca del lanzamiento de este original juego de estrategia, tras los múltiples retrasos anunciados con anterioridad.

Parece ser, por tanto, que finalmente Spore será lanzado al mercado la primavera del próximo 2008, una vez concluido su desarrollo y el proceso de prueba del juego a cargo de betatesters especializados.

Aunque en un primer momento tan sólo aparecerá en sus versiones para ordenador y Nintendo DS, se ha anunciado que posteriormente Spore también visitará las consolas de nueva generación.

Respecto a la dificultad del juego, Will Wright ha afirmado que pretenden que Spore posea un nivel similar al del Sims, accesible a todos los públicos y no sólo a la comunidad más habituada al género.

Spore es un juego de simulación social que nos permitirá dirigir el desarrollo de nuestras criaturas a lo largo de todo su proceso evolutivo, desde su aparición a nivel celular hasta el dominio de las últimas tecnologías intergalácticas.

Se trata del último título de Will Wright, todo un genio del mundo de los videojuegos y creador de series tan populares como Los Sims o el próximo SimCity Societies, del que os hablamos la semana pasada.

Por:
Etiquetas:
Categorías: DS, Estrategia
Comparte este artículo