Spore para PC

Comparte este artículo
Autor: Comentar


https://www.youtube.com/watch?v=2jipC3n07fw

Desde nuestro blog de videojuegos queremos dedicarle el espacio que se merece a los juegos de ordenador, que pese a que las consolas sean las grandes dominadoras del sector, el PC ha sido el padre de los videojuegos, y todavía se siguen fabricando buenos modelos de juegos, como el que nos proponemos desvelarte hoy: Spore para PC.

Si estás a la última en videojuegos, habrás visto que Spore es un juego que se está comercializando bien, en sus distintos formatos, siendo uno de los juegos más esperados del año. Queremos destacar el juego pero en su aplicación para ordenador, que está bastante bien lograda, teniendo en cuenta las limitaciones que nos ofrece el ordenador.

Spore ha sido creado por los mismo que sacaron a la luz la popular saga de Los Sims, por lo que podemos intuir, a priori, cómo va a ser el juego antes de ponerse manos a la obra. La idea es básicamente la misma, pero con matices distintos.

En Spore tendrás que controlar a toda una civilización entera, pero va un poco más allá, ya que serás el “Dios todopoderoso” que controlará a toda una especie. El final del juego lo decides tú mismo, al igual que en Los Sims.


https://www.youtube.com/watch?v=ad_3g-b8P44

Es decir, Spore es un juego evolutivo, en el que tendremos que manejar a unos seres desde su nacimiento, cuando apenas son organismos unicelulares, hasta llegar a conquistar planetas. La primera fase del juego se desarrolla bajo el agua, en la que tendremos que cuidar al mencionado organismo celular. Después nacerá la Criatura, la cual puedes personalizar a tu gusto con el editor que viene en el juego. Una tercera fase nos aportará lo necesario para agrupar a nuestra Criatura con otras y formar una Tribu para asegurar la supervivencia de la especie, y alcanzaremos la inteligencia necesaria para poder utilizar herramientas. La fase “Civilización” es la que nos permite controlar una ciudad entera, en la que podremos, entre otras muchas cosas, contruir edificios. Por último, está la fase “Galáctica”, en la que seremos capaces de construir vehículos para conquistar otros lugares del universo y contactar con otras civilizaciones alejadas.

Spore es un juego completo, ya que desde el principio eres dueño del tiempo que quieres dedicar a cada fase, y eres dueño de todo lo que pasa en el desarrollo.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: PC
Comparte este artículo