Square Enix anuncia la fecha de lanzamiento y la edición limitada de Sleeping Dog

Square Enix anuncia la fecha de lanzamiento y la edición limitada de Sleeping Dog
Comparte este artículo
Autor: Comentar


Square Enix acaba de anunciar la fecha de lanzamiento y la edición limitada de Sleeping DogSerá a partir del 31 de Agosto cuando los jugaodres de PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC podrán disfrutar de este título policíaco cargado de intensa acción.

La edición limitada sólo se podrá adquirir si se ha reservado previamente el juego en alguna de las tiendas que se adhieran a la campaña de reservaAsimismo, ha detallado los contenidos descargables adicionales que incluirá:

Contenido “Georges St

.
Pierre (GSP)”:

El “puño volador” firmado por GSP
Conjunto exclusivo de GSP, que incluye camisetas, cinta del pelo y pantalones cortos
El atuendo de GSP desbloquea su “puño volador” e incrementa la capacidad de daño en el combate y los golpes

Contenido “Protección Policial”:

Misión Exclusiva “A toda velocidad”
Uniforme exclusivo del cuerpo de operaciones especiales (SWAT) de la policía de Hong Kong
Rifle de asalto exclusivo
Vehículo exclusivo cuerpo de operaciones especiales de la Policía

Del mismo modo, también habrá un pack de contenidos descargables de “Artes Marciales” que sólo estará disponible al reservar el juego en determinadas tiendas especializadas.

Contenido “Artes Marciales”:

Misión Shaolin Showdown – La hora de la verdad
Uniforme de guerrero Shaolin Warrior (que incrementa la capacidad de daño en el golpeo)
Puntos Bonus Tríada XP
Decoración para el refugio de Wing Chun (con mejoras temporales en la fuerza y habilidad en el combate)

Os recordamos que el juego desarrollado por United Front Games, en colaboración con Square Enix, nos permitirá vivir un drama policíaco que tiene lugar en un mundo abierto crudo y visceral, ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong.
Sleeping Dogs nos mete a los jugadores en la piel del policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo, las tríadas de Hong Kong.

Los jugadores visitaremos una isla cargada de acción, en la que cualquier esquina, puesto de mercadillo, muelle o rascacielos abre una oportunidad para participar en intensos tiroteos, carreras callejeras trepidantes y combates de artes marciales brutales.

Como vemos, la variedad en la jugabilidad será uno de los puntos fuertes de un juego que ha sido dotado de uno de los sistemas de combate más intuitivos e imaginativos del momento.
Sleeping Dogs nos permite realizar una extensa serie de movimientos de artes marciales, mediante los que podremos hace frente en solitario a un gran número de enemigos.

Podremos realizar patadas y combos devastadores, contraataques bestiales y diversas formas de derribar al enemigo por medio de todo tipo de elementos del escenario, desde sierras circulares hasta cabinas telefónicas, incineradores o puertas de frigoríficos.

 

Comparte este artículo