Square Enix e IO Interactive anuncian Hitman Absolution

Square Enix e IO Interactive anuncian Hitman Absolution
Comparte este artículo
Autor: 1

Llevaba día rumoreándose, pero no ha sido hasta hoy cuando Square Enix e IO Interactive han anunciado el desarrollo oficial de Hitman Absolution, una nueva entrega de la mítica saga y que nos traerá de regreso al Agente 47, el asesino silencioso a sueldo más conocido del mundo de los videojuegos, tras cinco años de ausencia.

hitman-absolution


Mucho se ha hecho de esperar el regreso de una de las sagas más carismáticas de los videojuegos, que tras cuatro grandes entregas se ha hecho con un gran número de seguidoresTal ha sido su fama que incluso el Agente 47 se pasó al mundo del cine en el 2007, en una película llena de acción, y que sabía recoger el espíritu de la sagaTodavía hay poca información de esta quinta entrega y sí continuará al anterior título, Blood Money, pero ya se han dado a conocer algunos detalles del argumentoHITMAN ABSOLUTION narrará los hechos del Agente 47, un asesino sin escrúpulos que firma el contrato más peligroso de su vidaSin embargo, será traicionado por aquellos en quien confía y perseguido por la policía, viéndose envuelto en una oscura conspiración que le llevará a embarcarse en un viaje personal en busca de la verdad a través de un mundo corrupto.

En esta ocasión, como los propios creadores han indicado se va a explotar el lado más personal y humano del Agente 47,  permitiendo explorar otros aspectos más desconocidos y nuevos de Hitman

.
Vamos a disfrutar de situaciones que nos resultarán conocidas, así como muchas otras nuevas características.
Lo que va a permitir sorprender tanto a los habituales seguidores de Hitman, como a los que se introduzcan por primera vez en este mundo apasionante.

Hitman-asbolution-teaser

El título está siendo nuevamente desarrollado por la compañía danesa IO Interactive, y mostrará por primera vez su nueva tecnología Glacier 2.
Hitman Absolution dará una mayor importancia a las escenas de vídeo, la dirección artística y a un original diseño de juego, HITMAN ABSOLUTION combina el estilo de juego clásico de la franquicia Hitman con características completamente nuevas.

El juego que saldrá a la venta en 2012 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, se mostrará en el próximo E3 que se celebrará en Los Ángeles del 7 al 9 de junio.
Feria en la que conoceremos muchos más detalles de uno de los títulos más prometedores desde ya para el próximo año.
Mientras podemos disfrutar del primer teaser tráiler que podéis ver a continuación o a través de nuestro canal en Youtube en alta definición.



Comparte este artículo
  • avatar
    rubén moran

    Q ganasss