SSX, más velocidad y espectáculo que nunca.

SSX, más velocidad y espectáculo que nunca.
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Llevábamos tiempo sin saber nada de la nueva entrega de SSX, la conocida saga de snowboard y deportes extremos de EA que destacó en la anterior generación, pero hoy vuelve a estar de actualidad con la publicación de un nuevo tráiler, en el que se muestra más espectacular que nunca. Los aficionados a la velocidad más extrema, realizar acrobacias y saltos increíbles están de enhorabuena, porque eso es justo lo que van a encontrar en SSX. Título que estará disponible en Xbox 360, PS3 y PC.

SSX< /p>

El juego nos llevará a recorrer medio mundo para descender algunas de las montañas más altas y peligrosas de la tierra, evitando los peligros del escenario unas veces y, en otras ocasiones, aprovechar los elementos que nos encontremos en nuestro camino para hacer las más espectaculares piruetas y tomar atajos, ya que uno de los atractivos de este nuevo título es que no estaremos limitado a un único camino, sino que contaremos con montañas enteras para elegir por donde queremos desplazarnos.

En este entorno tan hostil y duro, deberemos no solo descender a toda velocidad mientras hacemos trucos, sino también, y lo que es más importante, sobrevivir. Se busca un equilibrio entre la espectacularidad más fantástica de las anteriores entregas y un cierto grado de realismo. Por ello se ha optado por ofrecer escenarios reales recreados con gran exactitud y en los que nos moveremos con libertad. En nuestros descensos deberemos utilizar el empuje para conseguir la mayor velocidad y, utilizando el escenario, realizar los trucos y maniobras más espectaculares posibles.

SSX-EA

Eso sí, nuevamente viviremos algunos momentos “poco reales”, pero que serán sin duda alguna la salsa del juego, como cuando utilicemos un helicóptero que nos sirve de guía para alcanzar otras zonas del escenario. SSX sigue teniendo un desarrollo puramente arcade, en el que lo importante es la jugabilidad y diversión por encima de todo. Además, contará con un número de modos de juego, destacando las modalidades versus, en las que podremos retar y competir contra nada menos que 100.000 jugadores por Internet. Otro de los modos que nos dará un gran número de horas de diversión es el Modo de Supervivencia, en el que, como su nombre indica, deberemos no solo llegar a le meta, sino también llegar enteros y vivos a ella. Por el camino sufriremos tormentas de nieve, obstáculos en el terreno, niebla, avalanchas, desprendimientos…

El juego incorpora también un componente de personalización no solo para nuestro personaje, sino también para nuestra tabla, contando cada modelo con distintas características y funciones que le pueden hacer más adecuada para uno u otro descenso.



Gráficamente, como podemos ver en el tráiler, SSX mantiene un nivel altísimo, con una recreación del entorno de las montañas, la nieve y las condiciones climatológicas excelente. Además, todo a una velocidad envidiable y con una gran nitidez en el conjunto. EA Sports está apostando fuerte por una de sus sagas más carismáticas y todo parece indicar que estamos ante uno de los juegos más destacados del género. El próximo mes de enero podremos comprobar si se ratifican tan buenas expectativas.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Deportivos, Destacados, PC, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo