Star Ocean: The Last Hope International para PS3

Star Ocean: The Last Hope International para PS3
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La franquicia de la saga RPG Star Ocean obtiene un nuevo miembro en la familia con su cuarta entrega subtitulada The Last Hope International lanzada para la PS3 el 12 de febrero.

Star Ocean The Last Hope International

La historia en el tiempo y espacio ubica a Star Ocean: The Last Hope International antes de los  acontecimientos que tuvieron lugar en el primer videojuego Star Ocean que llegó a nosotros en 1996 para SNES, donde el futuro estaba bajo un manto apocalíptico después de la endiablada tercera guerra mundial que degeneró al mundo, aniquilando lentamente la vida en el planeta Tierra y obligando -como última salida para la salvación de la raza humana- a explorar el oscuro e infinito Universo.

Así inicia la búsqueda de planetas a manos de un nutrido grupo de héroes de variadas razas extraterrestres, comandados por el intrépido y reflexivo capitán Edge Maverick, que en su travesía estelar descubre un peligroso futuro que atenta contra todo rastro de vida espacial.

En el trascurso del viaje, los personajes irán potenciando sus habilidades y desarrollando poderes únicos, así mismo, Maverick sumará a su tripulación nuevos elementos que seguramente ayudarán en cada misión.

El sistema de batalla otorga al jugador el control de un personaje a la vez, mientras que el patrón de acción de los otros tres personajes queda en manos de la IA (inteligencia artificial).

Si eres de los que quieren todo el control, esta opción existe dándote el control de todos los personajes

.
Los combos de batalla, los poderes, los hechizos y la variedad de técnicas no faltarán, incluso puedes personalizarlas en las teclas L2 y R2.

Un RPG tanto para los fanáticos del anime como para los que gustan de los juegos en tiempo real, grandes estrategas de los turnos, tal vez no llega a la talla de títulos como Final Fantasy XIII pero es un videojuego que vale la pena no ignorar.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Accion, PS3
Comparte este artículo