Star Trek: The Video Game, nuevo tráiler con Kirk y Spock en acción

Star Trek: The Video Game, nuevo tráiler con Kirk y Spock en acción
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Todos los trekkies tienen una cita con su amada franquicia la próxima primavera, que en esta ocasión viaja hasta el mundo de los videojuegos para protagonizar el título Star Trek The Video Game.

Star-Trek-videogame

A partir del 26 de abril, los jugadores podrán conocer la mítica U.S.S. Enterprise en profundidad y de una forma mucho más interactiva. A bordo de ella, viviremos una aventura repleta de acción que se basa en una historia independiente que continúa las aventuras del Capitán Kirk y Spock y el resto de de la tripulación, que deberán trabajar  juntos para detener a un temible enemigo, una raza legendaria que se ha propuesto conquistar la galaxia. Los jugadores podremos explorar nuevos mundos en busca de nuevas civilizaciones.

Mientras esperamos su lanzamiento, Digital Extremes y Namco Bandai -distribuidora oficial del juego, han publicado un nuevo tráiler con imágenes del juego:

Brian Miller, vicepresidente sénior de Paramount Pictures y productor ejecutivo de STAR TREK The Video Game ha declarado que “una de las mayores virtudes de los videojuegos es que ofrecen la oportunidad de llevar a los usuarios a lugares que no pasan de ser simples menciones en las películas y series de televisión habituales. Dar a los jugadores la oportunidad de explorar la U.S.S. Enterprise es uno de los aspectos más interesantes de nuestro videojuego, y estamos deseando compartirlo con los jugadores y los aficionados a Star Trek de todo el mundo”.

En la piel de Kirk y Spock, los jugadores deberán enfrentarse a los terribles Gorn, un formidable enemigo cuya primera aparición tuvo lugar en la serie de televisión de Star Trek de 1967, en el episodio clásico “Arena”. En su aventura podrán visitar lugares ya conocidos (como el puente, la sala de teletransporte o la sala de máquinas), pero también otras muchas zonas de la nave que nunca antes se habían visto en las películas, tales como los huecos de los turboascensores, la plataforma de observación, la sección de ingeniería o las habitaciones de los oficiales.

Los productores y el equipo de desarrollo de STAR TREK The Video Game han trabajado codo con codo con el equipo creativo responsable de la reinvención de Star Trek en la exitosa película de 2009, con el objetivo de conseguir que los jugadores disfruten de una experiencia completamente fiel.

Miller añade que “la Enterprise no es solo una nave, sino que es uno de los personajes más importantes de todo Star Trek. Desde el principio, nuestro objetivo ha sido asegurarnos de que la Enterprise sea lo más real que los jugadores hayan visto, sentido y oído nunca. ¡Esperamos que los jugadores lleguen a sentirse preparados para formar parte de la tripulación!”

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Noticias, PC, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo