Star Wars Battlefront para PSP y DS

Star Wars Battlefront para PSP y DS
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La portátil de Sony recibirá en los próximos meses una nueva versión de la familia Battlefront, el juego más vendido de la saga Star Wars en lo referido a videojuegosLuego de Battlefront II y Battlefront: Renegade Squadron, PSP tendrá en su catalogo a Battlefront: Elite Squadron.

star-wars-battlefront-elite-squadron-confirmador-para-psp-y-nintendo-ds

Esta nueva versión estará disponible también para Nintendo DS, pero con las características adaptadas a su pantalla táctilTodo está listo para una nueva guerra entre el Imperio y la Rebelión.

La historia estará basada en los hechos sucedidos desde la mitad de “Clone Wars” hasta “Return of Jedi” por lo que tiene material suficiente para ser trabajadaEl personaje principal se llamará X2 y será un soldado clonado a partir del ADN de un Maestro Jedi, por lo que su habilidad con el sable láser está más que garantizada.

Hablando de novedades, la gran primicia de está nueva entrega pasa por la posibilidad de tomar decisiones más abiertamente en los combates

.
Por ejemplo, ahora podremos estar luchando en tierra utilizando al personaje, luego tomar un vehículo terrestre de guerra, bajarnos y subir a un caza espacial para combatir por los aires y luego por el espacio, y así continuamente.
Las batallas no se resolverán solamente en un campo sino que tendremos muchas más posibilidades y nuestras acciones influirán en lo que haga el ejército rival.
Más allá de esto el juego seguirá su misma línea, es decir, una cámara tradicional en 3era persona y un modo multijugador de los más ricos para esta consola.

Técnicamente se espera un mayor número de personajes en pantalla, como también explosiones, vehículos y demás, que generen una atmósfera de acción bastante superada teniendo en cuenta las dos primeras versiones.
Habrá que esperar para saber que es lo que pasa con la versión de Nintendo DS, pues las capacidades técnicas de la portátil de Sony con la de la doble pantalla distan bastante.

El lanzamiento de Star Wars Battlefront: Elite Squadron no tiene fecha exacta por ahora, pero está previsto para los próximos meses, antes de finalizar este año, mientras que Battlefront III, que sería desarrollador para PS3 y Xbox 360, todavía en stand by y no se han conocido muchos más datos del mismo luego de que Crytek comprase a Free Radical por los problemas económicos de está última.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, DS, Novedades
Comparte este artículo