StarCraft II para PC

StarCraft II para PC
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Después de trece años del surgimiento de la propuesta original de StarCraft, este juego de estrategia tan popular vuelve al ruedo más importante de la mano de Blizzard, que lanzará a finales del corriente mes de julio el StarCraft II para PC.

StarCraft II

Este juego es la continuación directa del primero, que vio la luz en el año 1997, y que se viene preparando desde el 2003Después de más de un lustro de trabajo, los fanáticos de StarCraft podrán volver a disfrutar de una historia similar a la primera.

La idea del juego será básicamente la misma: se enfrentarán ejércitos en batalla, y la estrategia es juntar la mayor cantidad posible de gas y minerales para tener recursos que nos mantengan en pie para el combate.

El título en sí no difiere mucho del original en cuanto a la jugabilidadPara este lanzamiento no se han agregado razas nuevas ni nada por el estiloLa acción en tiempo real se mantiene con los Zerg, los Terras y los Protoss, aunque el cambio más importante se ve en el aspecto de la interface gráfica, obviamente.

En las demás aristas el juego no ha cambiado demasiado

.
Si probaste el StarCraft original no encontrarás nada muy diferente de lo que ya habías hecho.

Pero la idea de la gente de Blizzard no es tergiversar la historia que le dio vida a este juego de estrategia.
Podría tomarse simplemente como un homenaje a uno de los títulos más populares de fines de los noventa.

La evolución tecnológica ha sido bastante esquiva en el rubro de estrategia de tiempo real, ya que se ha encausado para otro tipo de producciones.
Sin embargo, StarCraft II es un muy buen título pensado para que nos sentemos durante horas frente al ordenador, recordando viejas épocas en las que nos convertíamos en adictos a la propuesta original.
Blizzard lanzará StarCraft II para PC el próximo 27 de julio de este año.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Novedades, PC
Comparte este artículo