Steel Battalion: Heavy Armor, disponible demo y nuevo tráiler

Steel Battalion: Heavy Armor, disponible demo y nuevo tráiler
Comparte este artículo
Autor: Comentar


Capcom ha anunciado el lanzamiento en el día de hoy de la demo oficial para Xbox 360 de Steel Battalion: Heavy Armor, la última entrega de esta reconocida franquicia. De este forma, vamos a poder experimentar de primera mano la guerra como nunca lo antes habíamos hecho, a bordo de un Tanque Vertical junto a los demás miembros de la tripulaciónEsta demostración incluye los dos primeros niveles del juego, por lo que nos va a venir muy bien para hacernos una idea de lo que nos espera en el este prometedor título.

Os recordamos, que este entrega será totalmente compatible con el sistema Kinect, lo que dotará al juego de una nueva dimensión, logrando que el juego se sienta dentro de la guerraGracias al sensor de movimientos de Microsoft, vamos a poder establecer una conexión emocional con las mujeres y hombres que conforman el batallón comandado por Powers al tiempo que pilotamos los Tanques Verticales (VT) hacia la victoriaEsta relación entre el jugador y el pelotón será fundamental para el devenir de la guerra.

Con motivo de este anuncio, Capcom ha lanzado también un nuevo tráiler que nos permite descubrir nuevos detalles sobre el pilotaje de un Tanque Vertical, mediante combinación del sensor Kinect y el mando de control estándar

.
Este revolucionario sistema de control no impedirá que disfrutemos de la precisión propia de un título de disparos en primera persona.



Como vemos en este nuevo tráiler, el resultado final es ciertamente espectacular e inmersivo.
A ello ayuda también un gran apartado audiovisual y una cuidada ambientación.

Steel Battalion: Heavy Armor está ambientado en el año 2082, en un mundo carente de ordenadores, donde la guerra se lleva a cabo con armamentos rudimentarios y en el que las nuevas superpotencias luchan por el dominio.
 En esta era de tecnología rudimentaria hay una clase de armas que marcarán el curso de la guerra -los Tanques Verticales (VTs).
Nos meteremos en la piel del sargento Powers para pilotar una de estas unidades, embarcándonos en la batalla por recuperar los Estados Unidos desde donde comienza la ocupación china.

Steel Battalion Heavy Armor estará disponible en Europa, en exclusiva para el sistema Kinect de Xbox 360, el próximo 22 de junio de 2012.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Accion, Destacados, Noticias, Xbox 360
Comparte este artículo