STRATO Hosting, alojamiento para tu web

STRATO Hosting, alojamiento para tu web
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Puede que en más de una ocasión te hayas planteado tener tu propia página web temática de videojuegos, o bien tengas una tienda y quieras vender tus juegos a través de internet, con las ventajas que ello supone a la hora de ampliar mercado, llegando a un mayor número de usuarios. El contar con el apoyo de compañías como STRATO, uno de los principales proveedores europeos de alojamiento web, tiendas online y servidores, nos va a facilitar enormemente esta labor.

Strato


Con STRATO Hosting vamos a encontrar respuesta a todas nuestras necesidades, ya que nos pone a nuestra disposición un paquete completo de Alojamiento web con el mayor rendimiento y las funciones más profesionales, con 5 veces más de espacio y tráfico ilimitado sin costes adicionales, distintos lenguajes de programación y hasta 10 bases de datos MySQL, análisis web y estadísticas con etracker, prueba gratuita de 2 meses, o aplicaciones en un solo clic, por nombrar solo algunas de las características avanzadas que nos ofrecen en sus paquetes.

Con todos los paquetes de STRATO tienes todo el software necesario para crear una web o tienda online profesional de forma cómoda y sencillaPodrás diseñar tu proyecto web a tu medida gracias a su creador de páginas web, con MobilePages, EasyVideo o WeblogUna vez creada podrás reservar tu dominio entre una gran variedad, pudiendo llegar así a un mayor número de personas de todo el mundo.

Uno de los aspectos más importantes en internet es la seguridad

.
STRATO, gracias a su experiencia y conocimiento del medio, ofrece amplias funciones de seguridad que te van a permitir tener protegidos tus datos y los de tus visitas contra cualquier tipo de amenaza.
Además, podrás optimizar también tu página web a Google y así poder mejorar tu posicionamiento en los principales motores de búsqueda.

Confía en STRATO y descubre todas las ventajas que te ofrecen para obtener el máximo rendimiento de tu página web gracias a sus numerosas funciones profesionales y software de marca.
Además, para celebrar su quinto aniversario en España han lanzado la iniciativa Crece con Strato, que pone a nuestra disposición gracias al paquete “Aniversario Web” las herramientas necesarias para que podamos crear nuestra propia página web de forma autónoma.  Es un paquete de hosting profesional que incluye el registro del dominio, 5 GB de espacio web, 100 cuentas de correo, 5 bases de datos, 5 aplicaciones de AppWizard, tráfico ilimitado y mucho más a la mitad de su precio habitual: 2,77€ al mes durante el primer año.

También podremos conseguir un iPad 2, con tan sólo participar en el concurso de relatos que han organizado.
Únicamente deberemos responder a la pregunta ¿Qué vas a hacer con tu IPad y tu paquete “Aniversario Web” para que tu negocio crezca?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Especiales, Noticias
Comparte este artículo