Super Mario 3D World nos maravilla con sus nuevas imágenes

Super Mario 3D World nos maravilla con sus nuevas imágenes
Comparte este artículo
Autor: Comentar

De entre todos los grandes lanzamientos que van a llegar a Super Mario 3D World nos maravilla con sus nuevas imágenes Wii U en los próximos meses, uno de los más esperados sin ninguna duda es Super Mario 3D World, una nueva entrega de la saga más prestigiosa de Nintendo. Mario y el resto de sus amigos retornan a las aventuras tridimensionales en un espectacular título cargado de novedades, un completo modo campaña, así como un increíble y divertidísimo cooperativo para hasta cuatro jugadores y modalidades competitivas, que conforman una oferta jugable de lo más extensa.

Super Mario 3D World-22

Super Mario 3D World llegará el próximo 29 de noviembre para alegría de todos los fans de Mario, que se encontrarán con un título de una calidad que, por primera vez, permitirá jugar a un título de Mario en un entorno 3D para cuatro jugadores. Desarrollado por el equipo responsable de Super Mario 3D Land para Nintendo 3DS y los juegos de Super Mario Galaxy para Wii, el juego permite que hasta cuatro jugadores jueguen como Mario, Luigi, Princesa Peach y Toad. Cada personaje tiene sus propias características y se puede jugar de modo cooperativo o competitivo.

Uno de los elementos que más juego dará en nuestras partidas es el potenciador gatuno transforma a los personajes en adorables felinos que pueden arañar a los enemigos e incluso subir hasta lo alto del banderín al final de cada nivel y las tuberías transparentes añaden nuevos elementos a los puzles.

La expectación es máxima ante uno de los juegos más prometedores de este año, un auténtico imprescindible para todos los amantes de los plataformas. Nintendo es consciente de ello, de ahí que ha publicado una impresionante galería en la que se muestran nuevas imágenes de Super Mario con su disfraz de gato, capturas del juego en su vertiente multijugador (en el que pueden jugar hasta cuatro jugadores de forma simultánea en un entorno 3D por primera vez en la serie de sobremesa), detalles de los enemigos y algunos de los nuevos items que encontraréis en el juego. Además, estas nuevas imágenes nos permiten comprobar el sobresaliente apartado visual que tendrá el juego, con unos modelados, colorido y texturas excepcionales.

Super Mario 3D World-1

Super Mario 3D World-2

Super Mario 3D World-3

Super Mario 3D World-4

Super Mario 3D World-5

Super Mario 3D World-6

Super Mario 3D World-7

Super Mario 3D World-8

Super Mario 3D World-10

Super Mario 3D World-11

Super Mario 3D World-12

Super Mario 3D World-9

Super Mario 3D World-13

Super Mario 3D World-14

Super Mario 3D World-15

Super Mario 3D World-16

Super Mario 3D World-17

Super Mario 3D World-18

Super Mario 3D World-19

Super Mario 3D World-20

Super Mario 3D World-21

Super Mario 3D World-23

Super Mario 3D World-24

Super Mario 3D World-25

Super Mario 3D World-26

Super Mario 3D World-27

Super Mario 3D World-28

Super Mario 3D World-29

No sé a vosotros, pero en la redacción de CosasdeJuegos estamos completamente enamorados de Super Mario 3D World, uno de nuestros favoritos de este 2013.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Destacados, Noticias, Wii U
Comparte este artículo