Super Mario 3D World nos presenta su tráiler de lanzamiento español

Super Mario 3D World nos presenta su tráiler de lanzamiento español
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El próximo viernes 29 de noviembre se pone a la venta Super Mario 3D World, sin duda uno de los juegos más esperados del año. Aprovechando su inminente lanzamiento, Nintendo ha publicado el tráiler de lanzamiento, que nos vuelve a dejar maravillados con el increíble aspecto de las nuevas aventuras tridimensionales de Mario, un videojuego que llega repleto de novedades y atractivos como su cooperativo para hasta cuatro usuarios.

Super-Mario-3D-World-WiiU

Como vimos en nuestro avance de hace unos días, y como os contaremos con más detalle en nuestro análisis en breve, Super Mario 3D World es un título imprescindible para todos los amantes de esta maravillosa saga y su mítico personaje. Un juego de plataformas majestuoso, brillante en todos sus apartados, que nos enamorará de principio a fin gracias a sus increíble nivel artístico y la variedad de situaciones que nos plantea.

Una obra maestra del género que nos sorprenderá a cada paso que demos. De ahí que en CosasdeJuegos pensemos que este título justifica sobradamente por sí solo la compra de Wii U, consola que va a terminar el año en un espectacular estado de forma, gracias al lanzamiento de grandes títulos en los últimos meses, de los cuales este Super Mario 3D World es la guinda del pastel, un auténtico “vendeconsolas” que todo jugador debería tener.

Super-Mario-3D-World-cooperativo

El Mario más completo de la historia

Y es que en Super Mario 3D World seguramente sea el título de Mario más completo jamás creado por Nintendo, además de rendir un sentido homenaje a todos y cada uno de los juegos de Mario lanzados hasta ahora. Un título que cuenta con una jugabilidad a prueba de bombas y un nivel de adicción muy superior a la media. Guiños constantes a las entregas de Mario más conocidas, incluyendo la recuperación de elementos y características propias de cada uno de ellos. Un número elevadísimo número de niveles nos garantizan muchas horas de juego. Pero es que, además, como suele ser habitual en todos los juegos de Mario, el juego encierra cientos de secretos, tesoros, ítems y niveles ocultos.

Además de en solitario, la campaña puede ser disfrutada de forma cooperativa hasta por cuatro jugadores, que podrán optar por cooperar o competir para conseguir las mejores puntuaciones. Por si fuera poco, el juego permite seguir disfrutando de la aventura en cualquier lugar de la casa gracias al modo Off-TV en nuestro GamePad.

Ya solo queda una semana para que todos los jugadores puedan disfrutar del que a buen seguro será uno de los mejores juegos de plataformas de la historia. Super Mario 3D World estará disponible tanto en versión física como digital.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Destacados, Noticias, Wii U
Comparte este artículo