Super Mario Galaxy Exito de Ventas En Japón

Comparte este artículo
Autor: Comentar


https://www.youtube.com/watch?v=T6SEEUPbXNk

Si hace ya algún tiempo os contábamos algunos detalles sobre la gran cantidad de reservas de Super Mario Galaxy en el país del Sol Naciente, Hoy os decimos que, con más de 200.000 copias vendidas desde su salida la pasada semana, se ha convertido en un importante éxito de ventas en Japón.

Esta gran aceptación, sin embargo, es algo inferior a la que esperaban algunos analistas que vaticinaban una cantidad mayor de copias vendidas. El éxito de ventas en Japón de Super Mario Galaxy se repetirá casi con total seguridad en otros territorios, pues se trata de un título largamente esperado por los poseedores de Wii.

En Super Mario Galaxy, el fontanero más famoso de los videojuegos se enfrentará a las inmensas ambiciones del lagarto Bowser que esta vez no se conforma con hacerle la vida imposible al pobre Mario, sino que planea conquistar el universo entero.

Los seguidores de Super Mario Galaxy esperan que este éxito de ventas en Japón sea un indicador de la calidad que atesora el título.Las expectativas están tan altas que muchos aseguran que esta nueva aventura de Mario estará a la altura del Clásico de Nintendo 64 Super Mario 64, uno de los mejores plataformas de la historia.

El lanzamiento de este éxito de ventas en Japón se tendrá lugar el próximo 12 de noviembre en Norteamerica, mientras que los aficionados europeos deberán esperar cuatro días más, hasta el 16 de este mes.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Wii
Comparte este artículo