Super Mario Galaxy Ilusiona a la Crítica

Super Mario Galaxy Ilusiona a la Crítica
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Super Mario Galaxy

Super Mario Galaxy parece que ha superado todas las expectativas que había depositadas en él, pues la crítica internacional de videojuegos le ha otorgado unas puntuaciones estupendas.

El nuevo título del fontanero más famoso de Nintendo ha obtenido unas calificaciones muy elevadas todas las revistas especializadas y como muestra de ello encontramos que en Gamerankings (página que se encarga de recopilar análisis de videojuegos), Super Mario Galaxy ha obtenido una puntuación media de 97,8.

Muchas revistas han catalogado al nuevo juego de Mario como el digno sucesor de Super Mario 64, un juego aclamado continuamente por la crítica y tomado siempre como el principal punto de referencia por todos los amantes del género de plataformas.

Super Mario Galaxy retoma el espíritu clásico de las aventuras tradicionales del famoso fontanero bigotudo y traslada las posibilidades del mando de Wii a un colorido mundo lleno de planetas que conquistar y estrellas que reunir.

Los gráficos de Super Mario Galaxy no palidecen, según la crítica ante la potencia técnica de Wii o PS3, pues el diseño de niveles es calificado como espectacular y el impresionante uso de la paleta de de colores ha maravillado a los más exigentes.

El sonido de Super Mario Galaxy también se ha llevado un sobresaliente por parte de la crítica, pues las nuevas partituras rivalizan en calidad con las más recordadas de la franquiciaAdemás, el juego contiene pequeños homenajes a las melodías clásicas.

La jugabilidad de Super Mario Galaxy también es innovadora según la crítica, pues al perfecto uso del Wiimote, se le une el uso de la gravedad por primera vez en un videojuego de Mario

.
Un detalle que será muy agradecido, tanto para los que han jugado a anteriores capítulos de la saga, como para aquellos que los disfruten por primera vez.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Wii
Comparte este artículo