Super smash bros brawl

Super smash bros brawl
Comparte este artículo
Autor: 1


Imagen de Wikipedia

No podía otra consola que la Wii la que se atreviera a sacar un juego diferente como es este Super smash bros brawlLa idea es original y distinta y aquí, en nuestro blog de videojuegos, nos ha gustadoTodos los personajes de Nintendo se reúnen en un mismo juego en una batalla colosal

Algo así como un todos contra todos: esto es Super smash bros brawlUn nuevo concepto de lucha en 3D que nos ha llamado la atenciónEl juego es bueno y lo mejor de todo es la originalidadTodos los personajes más importante que han pasado por algún videojuego de Nintendo, se dan cita en Super smash bros brawlClaro, no pueden estar todos, eso sería imposible, pero los más importantes sí que están en este peculiar juego de lucha, que seguro te va a resultar entretenido.

Entre los personajes que vas a poder encontrar en Super smash bros brawl se encuentran Mario Bros y Luigi, así como otros compañeros de aventuras de los hermanos, como puede ser Wario, la Princesa Peach, Bowser o YoshiTambién están Link, Pikachu, Donkey Kong, Diddy Kong, Ike, Fox, Kirby, Samus, o Meta KnightA estos hay que añadirles dos: Sonic y Snake (del juego Metal Gear)

.
En total, son 35 los personajes que puedes manejar en Super smash bros brawl.
Es un juego muy divertido.
Cada personaje tiene una habilidad distinta.
La jugabilidad del juego es sencilla, lo que le convierte en un título apetecible para los jugadores y los seguidores clásicos de Nintendo.


http://youtube.com/watch?v=ngMcloICZNc&feature=related

Cada personaje tiene cuatro posturas básicas: reposo, carga, golpe y recorrido.
Esto se hizo para unificar los movimientos de todos, ya que cada uno venía de un juego distinto con movimientos totalmente distintos unos de otros.
El juego ha sido desarrollado por Sora Ltd.
Además, podemos encontrar el Super smash bros brawl para la Wii.
Está previsto que salga a la luz a finales del mes de junio.

En definitiva, un juego de lucha distinto por la variedad de personajes que muestra.
Los clásicos personajes de toda la vida juntos en un mismo juego, ya sabes: Super smash bros brawl.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, Novedades, Wii
Comparte este artículo
  • avatar
    Joselete

    para empezar si no me equivoco son como unos 37 los que puedes controlar que son los que yo tengo desbloqueados pero e visto imagenes en los que salen por lo menos 45. imagino que las imagenes no son correctas pero si lo son como se sacan el resto de personajes aparte de los 37 que tengo. un saludo