Supervivientes para Wii

Supervivientes para Wii
Comparte este artículo
Autor: Comentar




Otro título para la colección de WiiEn realidad, es el típico juego para pasar el rato, muy al estilo de los creados para la consola de NintendoSupervivientes para Wii es la adaptación del programa televisivo para videojuegosTe contamos más detalles en este blog de juegos.

Más allá de la acción que puedas esperar de un juego como Supervivientes para Wii, lo que tienes que buscar es entretenimiento, un juego para pasar el rato, diría yo, teniendo en cuenta la gran cantidad de título que hay para la consola de Nintendo.

Para jugar a Supervivientes para Wii, tendrás que elegir a tu equipo, y una vez seleccionado, empezar a meterte de lleno en las pruebas de supervivencia, entre las que se encuentran la pesca submarina, la prueba de pirañas y el juego de postes

.
Puede jugar una persona sola o bien dos o cuatro jugadores, para hacerlo más divertido.

Esta aventura en 3D te da la posibilidad de explorar una isla, tal y como lo hacen los concursantes del popular juego de televisión.

Las características más destacadas de Supervivientes para Wii pasan por utilizar el Wiimote, que podrás usarlo con Nunchuk para algunas pruebas, sobre todo las acciones físicas.
Del mismo modo, la tabla Wii Balance Board te da más dinamismo en los juegos de equilibrio.

En Supervivientes hay cuatro islas con diferentes escenarios (entre los que se encuentran un lago, playa o un bosque).
En total hay 25 juegos que puedes practicar, siendo los más destacados los siguientes: natación, equilibrio, objetivos en la jungla, piraguas, pescando, laberinto, paracaídas, disparos, pesca submarina, piedras submarinas, lanzamiento de piedras, rafting, lanza/jabalina, saltos, navegar, carreras de orientación, poleas, … También tienes la posibilidad de jugar a divertidos minjuegos.

Por otro lado en Supervivientes para Wii puedes desarrollar siete habilidades: lanzamientos, equilibrio, puntería, velocidad, destreza, sincronización y movimientos en 3D..

Además, Supervivientes también está disponible para Nintendo DS.
Puedes conseguir Supervivientes para Wii por 30 euros.


Por:
Etiquetas:
Categorías: Wii
Comparte este artículo