Take 2 arropará a Nintendo

Take 2 arropará a Nintendo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

t2.JPG

La compañía integrada por Rockstar, 2K o Joytech (que ya ha empezado a dar ejemplo) ha manifestado su intención de dar mayor relevancia y cobertura a las dos plataformas de Nintendo, tanto Wii como DS

.
El potencial de las máquinas generado por su nuevo diseño y las nuevas formas de juego que promueven, hacen que las ‘Third Parties’ reconsideren su estrategia de mercado, dejando de producir sólo para Playstation.

Las palabras del presidente del grupo empresarial, Strauss Zelnick, desde su sede en Nueva York califican de obvio el nuevo fenómeno Nintendo, con sus interactivísimos sistemas de juego, y destaca la rápida reacción de la dirección de Take2 en busca de una nueva estrategia para explotar esas posibilidades a través de sus desarrolladoras.

Hasta ahora llama la atención que el único lanzamiento que había sido anunciado para Wii era el polémico Manhunt2, acerca del cual Nintendo no quiere saber nada hasta que no retiren su calificación de sólo para adultos.
Zelnick ha asegurado que llegarán nuevos títulos tanto a Wii como a DS, además adelantó que se está estudiando al posibilidad de trasladar en exclusiva a la máquina de salón de la marca japonesa algunas de las franquicias deportivas que la firma posee, desarrolladas por 2k.

Desde luego ideas tan innovadoras y arriesgadas como Wii merecen no sólo un voto de confianza y uan palmadita en la espalda, sino juegos que apuesten por aprovechar ese tipo de recursos, y quién mejor que los responsables de juegos como Max Payne, Nba Live o Grand Theft Auto para dar el primer paso.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Uncategorized
Comparte este artículo