Tekken 6: a finales de año para PS3, PSP y Xbox 360

Tekken 6: a finales de año para PS3, PSP y Xbox 360
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La sexta entrega de Tekken llegará a PS3, Xbox 360 y PSP a finales de este año luego de una larga esperaRecordemos que el juego es una conversión del arcade, lanzado para las máquinas recreativas el 26 de noviembre de 2007, es decir, que la versión para consolas de mesa llegará aproximadamente dos años después.

tekken-6-hacia-finales-de-ano-para-ps3-psp-y-xbox-360

La gente de Namco, los desarrolladores del juego, han adaptado el título tanto para PS3 como para Xbox 360, y también en una versión portable para PSP con las reminiscencias técnicas que eso conllevaSi bien no hay una fecha exacta para su lanzamiento se prevé que será hacia finales de este año para todo el mundo.

Esta nueva versión no solo significa la sexta en la saga, sino también la pérdida de la exclusividad en PS3

.
Volviendo el tiempo atrás podemos comprobar que toda la saga Tekken, además de ser lanzada previamente para los Arcades en Japón, llegaba, con algo de retardo, a las consolas de mesa de Sony.

Primero fue PlayStation, que recibió a Tekken, Tekken 2 y al espectacular Tekken 3.
Luego llegó PlayStation 2 quien tuvo en su catalogo a Tekken 4 y el más reciente Tekken 5, además de una versión especial, con poco éxito dicho sea de paso, denominada Tekken Tag Tournament, lanzada antes de la cuarte parte de la saga y casi junto con el lanzamiento de la consola.

Volviendo al juego al cual se refiere este artículo, se ha confirmado que habrá 40 personajes jugables y además cada uno de ellos tendrá alrededor de 100 movimientos individuales.
En verdad los números asustan por la cantidad.
No tanto los personajes sino más bien la cantidad de movimientos disponibles y lo que conlleva a las posibilidades de combate que tendrán cada uno de ellos.

Poco más hay que agregar más que decir que el mundo del ocio electrónico hogareño espera con ansias el lanzamiento de la sexta parte de Tekken, por lo lejos, la mejor saga de juegos de lucha en 3D junto con Soul Calibur, también de la misma compañía.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Novedades, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo