Tekken 6 en PS3, PSP y Xbox 360

Tekken 6 en PS3, PSP y Xbox 360
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La sexta entrega de la clásica saga en juegos de lucha de Namco: Tekken 6, llegará a las consolas de la next-gen: PS3, PSP y Xbox 360 a finales del 2009 trayendo nuevas características, nuevas opciones y nuevos personajes en lo que se dice es el episodio más ambicioso de toda la saga.

Entre las novedades que nos trae esta sexta edición de Tekken se encuentran nuevos modos de juego en que podemos destacar el modo de multijugador online, una experiencia inolvidable especialmente durante los torneos, y la cantidad agregada de personajes a la batalla

.
Y es que en este rubro por ejemplo, son ahora 40 los luchadores / personajes de Tekken, ocho nuevos personajes al título anterior.

Las características visuales como escenarios y secuencias cinemáticas de fin de pelea son diametralmente explosivas, permitiendo ver la ligereza de movimientos y la capacidad del motor gráfico de las consolas.

tekken 6

Por lo pronto para los dueños de consolas particulares, Katsuhiro Harada, productor ejecutivo de esta sexta entrega Tekken 6, haofrecido información importante al público en la que menciona que cada una de las diferentes consolas (Xbox 360, PlayStation 3 y PSP) tendrá contenidos exclusivos propios de las habilidades de cada plataforma.
Aunque todavía no se sabe exactamente de qué tipo de contenidos se habla, se prevé que dará una experiencia única a los jugadores.

Tekken 6 se sabe, podrá encontrarse en las tiendas de videojuegos a partir de otoño en sus versiones para PlayStation 3 y Xbox 360; y la versión para PSP aunque todavía sin fecha exacta de lanzamiento estaría seguramente muy pronto en tiendas.

Por:
Etiquetas:
Categorías: PC, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo