Televisión 3D, última innovación para videojuegos

Televisión 3D, última innovación para videojuegos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La evolución de los videojuegos en los últimos años supuso una revolución para el sectorGrandes marcas como Sony o Microsoft apostaron por mejoras tecnológicos en las consolas (Play Station, Xbox…) y consecuentemente en el desarrollo de los nuevos juegos.

83286963

Con este potencial era necesario mejorar el soporte: la televisiónEse momento llegó gracias a los televisores 3D, que ofrecen una resolución Full HD

.
Estos dispositivos emiten imágenes tan nítidas y claras como las de los televisores LCD de alta gama.
Otra de sus ventajas es
la velocidad en el proceso de datos, ya que consigue reducir las imágenes difusas o borrosas que se generan cuando hay acciones rápidas en la pantalla.

Todos estos avances, junto con una buena conexión a internet para jugar en línea, son el componente perfecto para pasar horas y horas jugando sin descansar.
Según varios estudios el 78% de los poseedores de una Playstation 3 se conectan a la red regularmente, seguido con un 73% la consola Xbox 360.
Los porcentajes de la Wii decrecen sustancialmente hasta el 54%.

Las compañías de servicios de Internet, han encontrado un nuevo público potencial para sus  ofertas adsl, ya que los apasionados de los videojuegos están dispuestos a pagar un poco más por disfrutar de una buena partida al Pro Evolución Soccer, Medal of Honor o Metroid: Other M.  

Por:
Etiquetas:
Categorías: Novedades
Comparte este artículo