Terminator Salvation para PS3

Terminator Salvation para PS3
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Los juegos que nacen basándose en el estreno de una película no cesan. Cada vez que tenemos un estreno de cine, aparece el correspondiente título para videoconsola, como este Terminator Salvation para PS3. Las máquinas son las dueñas del mundo en el año 2018 y tú tendrás que hacerlas frente para salvar el mundo: ¿estás preparado? Te contamos más detalles en este blog de juegos.


https://www.youtube.com/watch?v=dbP2Vw7VN90

Tendrás que ponerte en la piel de John Connor para recuperar la paz en la Tierra y derrotar a las máquinas que se han adueñado del mundo, en lo que se ha convertido en la auténtica revelión de las máquinas: hay que luchar contra Skynet. El mundo está en tus manos.

En todas partes hay restos de lo que ha sido una de las batalles más cruentas de la Humanidad, y John Connor es el líder en Terminator Salvator, la resistencia humana ante el dominio de las máquinas, cuando han pasado 25 años de su anterior hazaña.

terminator salvation

Terminator Salvator para PS3 destaca por sus gráficos y su jugabilidad. No le falta ningún detalle y todo ha sido realizado con la intención de captar al jugador, de envolverle en los escenarios más realistas de este juego de aventura y acción en tercera persona. Esto es posible gracias al buen motor gráfico.

Una buena idea a la hora de ir avanzando por el juego es la de no ir de frente, es decir, no dejarse ver mucho, porque las máquinas no fallan. Lo mejor es ir escondiéndose en los objetos que aparecen para salir rápidamente y disparar. Asimismo, podemos destacar el modo cooperativo offline de Terminator Salvator para PS3.

Por último, recordar que Terminator Salvator también está disponible para Xbox 360 y para PC. El juego ha sido desarrollado por Grin.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Análisis, PS3
Comparte este artículo