Texas Holdem Tournament para Wii

Texas Holdem Tournament para Wii
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Si quieres jugar al póker en una wii gusta el Póker, eres principiante, y buscas una forma de aprender a dominar este juego de estrategia, tienes en Texas Holdem Tournament una gran opción.

Poker Texas Holdem

Con este título disponible por 500 puntos Wii, a través de Nintendo WiiWare, aprenderás las reglas de póker a través de un amigable e interactivo tutorial, el mismo que te familiarizará con conceptos como farol, turn, flop, river y showdown; y, te llevará a través de distintas mesas de póker.

Después de dominar el tutorial estarás listo para jugar por dinero, el mismo que podrás utilizar para adquirir nuevas imágenes para tus Miis y pagar las cuotas de ingreso a diversos torneos incluidos en el juego.

Aspectos del juego

Texas Holdem Tournament no logra sobresalir en gráfica ni en realismo pero si logra hacerlo en su interactividad y experiencia de diversión.

Con el WiiMote controlarás a tus Miis, los mismos que podrán demostrar distintas emociones -frente a diversas situaciones- dentro de cada torneo multijugador online.

Texas Holdem Tournament

Si jugamos en solitario el título suele volverse repetitivo, mientras que, en modo multijugador tendremos un casi indefinido número de jugadores a los que podremos retar sin poner en riesgo nuestras cuentas bancarias –como sucede en la vida real-.

A nivel sonoro, Texas Hold’em Tournament tiene varias deficiencias. La voz del dealer y los efectos de sonido suelen ser molestos porque caen en lo repetitivo.

Conclusión

Texas Holdem Tournament es un juego para casi todo el mundo interesado en el póker pero no altamente recomendado para los expertos que acostumbran visitar salas de apuestas con dinero real.

Sin embargo, si te gusta el póker pero aún eres sólo un aficionado, con Texas Holdem Tournament podrás jugar contra jugadores de todo el mundo, aprenderás estrategias y mejorarás en tu técnica. ¿Qué esperas? Que comience la partida.

Si deseas ampliar información sobre este juego en la página oficial de Nintendo encontrarás más ofertas.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Wii
Comparte este artículo