The Abbey para PC

Comparte este artículo
Autor: Comentar




Todos los videojuegos que salen al mercado merecen, cuanto menos, que les demos una oportunidad para valorar qué tal son. En nuestro blog de videojuegos queremos conocer The Abbey para PC, un juego distinto y posiblemente curioso, que seguro te llama la atención al probarlo. Otra cosa es que te enganches y te guste, eso ya va por gustos personales.

Lo que no podemos negar es la original idea de The Abbey, un juego que se desarrolla en el interior de una abadía, tal y como refleja su título.

The Abbey se basa en un juego creado en la década de los 80, llamado La Abadía del Crimen, que estaba basado, a su vez, en la novela de Umberto Eco El nombre de la Rosa. A partir de aquí, todo lo nuevo se ha creado para mejorar lo anterior, desde los gráficos hasta la trama, algo más elaborada y con más sustancia que en el anterior videojuego.

The Abbey para PC cuenta la historia de un consejero real llamado Leonardo, el cual tendrá que investigar los crímenes sucedidos en esta vieja abadía, núcleo de toda la trama del juego. Este consejero ha sido contratado por el abad para que descubra todo lo relacionado con los crímenes. Pero Leonardo no estará solo, ya que con él se enfrascará en las investigaciones el novicio Bruno, que dará la punta de humor al juego. El inicio de The Abbey es la muerte de un abad, al que se le ha caído una gran campana encima.

The Abbey para PC ha sido creado por un equipo español,  y su forma de jugar se centra en el point and clic (seleccionar un elemento con el ratón y añadirlo a una especie de inventario). La idea es la de jugar y tener la sensación de estar en una película, gracias a los buenos gráficos con los que cuenta The Abbey.

Esta aventura gráfica para PC ha sido editada por Alcachofa Soft. Por último, el precio; The Abbey para PC está disponible por 45 euros.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: PC
Comparte este artículo