The Bigs: Béisbol de nivel

Comparte este artículo
Autor: Comentar


https://www.youtube.com/watch?v=vnTui_rYBWo

Resulta algo raro para los europeos y dentro de ellos, para nosotros los españoles, ver un juego de béisbol que está dirigido al gigante mundial, EE.UUPues bien, The Bigs es un béisbol de nivel y lo convierte en un gran videojuegoNo te pierdas este gran simulador.

Para los amantes del deporte, sin duda, este juego le va a gustarNo hay más que ver la carta de presentación, la realidad que muestran los jugadores, los campos, las jugadas…todo está bastante logrado, como hemos podido ver en el trailer. Los gráficos son bastantes buenos y no le falta ningún detalle por cubrirEn ese aspecto, es una auténtica maravilla de juego.

Lo que pasa, es que aquí no tenemos la tradición de Béisbol que tienen en norteamérica, por lo que es posible que le cueste entrar en el mercadoPero aún así, recomiendo este juegoPuedes encontrarlo para jugar en la Wii, donde destaca el sistema de control

.
Al batear, usamos el mando como si del mismísimo bate se tratara.
Lo que pasa, es que a la hora de hacer de pitcher, es posible que tengamos más problemas.
Es difícil darle la dirección deseada a la pelota.
Quizá sea el punto flaco, la jugabilidad.

Para los auténticos fanáticos de este deporte, este videojuego cuenta con las plantillas actualizadas y bastante completas.
Además, dispone de una opción en la que pueden jugar hasta 4 jugadores en modo on-line.
Asimismo, tiene otra característica, los minijuegos, parecido a los que tiene el Virtua Tennis.

Pero The Bigs es Béisbol de nivel y también puedes encontrarlo en otras consolas como la Xbox 360, la PS2, la PS3 o incluso para la PSP.
Si eres un deportista, ahora no tienes escusa para acercarte a este deporte y descubrir lo interesante que es.


Por:
Etiquetas:
Categorías: Deportivos
Comparte este artículo