The Club

Comparte este artículo
Autor: Comentar


https://www.youtube.com/watch?v=beJ7Uwaao0o

El mundo de los videojuegos se está viendo muy influenciado por los juegos de disparos, de sangre y de acciónHoy, en nuestro blog de videojuegos, vamos a hablarte de un videojuego en el que priman los disparos: The ClubSin duda alguno, esto es lo más destacado.

Poco más se puede destacar de este juego de acciónLos disparos son el eje principal en torno a lo que gira el resto de la tramaPor tanto, podemos decir que, básicamente, The Club es un juego shooter en tercera persona.

Los integrantes de The Club, son personas de diversa procedencia, pero que todos tienen en común su poder, ya que son personalidades muy poderosas e influyentesEstos personajes son: Dragov, Renwick, Finn, Seager, Kuro, Killen, Adjo y NemoCada uno de ellos tiene una historia distinta.

Por tanto, esta organización se caracteriza por los combates a vida o muerte, siendo su mayor diversión matar y su única misión sobrevivirPara ello, tendrás que eliminar a tu rival, sobrevivir un tiempo definido o buscar la salida.

Otro aspecto destacado de The Club es su modo multijugador

.
Tendrás que enfrentarte a distintos personajes en diversas misiones y salir glorioso con la victoria para poder seguir cumpliendo más misiones.
Los combates suelen ser cortos pero intensos.
También podemos añadir la rapidez con la que se juega, que no deja tiempo para pensar.
Tendrás que disputar, por tanto, pequeños torneos, que se van a ir sucediendo a lo largo de tu aventura.
Tendrás que recorrer zonas secretas y disparar a diestro y siniestro.

En cuanto al tema de los gráficos, podemos añadir que están bastante bien cuidados, algo que por cierto, hoy en día no es novedad, ya que la gran mayoría de los juegos nuevos que salen al mercado, están muy logrados.
Los escenarios y los rasgos de los personajes están bien cosntruidos en The Club.

Para concluir, simplemente decirte que es un juego interesante, rápido, entretenido, de acción y de disparos.
Puedes encontrar The Club para Xbox 360, PS3 y para PC.
El juego ha sido creado por Bizarre Creations. Bienvenido al club.


Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo