“The Dark Dragons” , nueva ampliación para Metin2

“The Dark Dragons” , nueva ampliación para Metin2
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Con millones de usuarios activos, a día de hoy ya podemos decir que Metin2, el flamante MMORPG de destribución gratuita editado por Gameforge en hasta 15 idiomas distitos, se ha convertido en uno de los títulos del género más jugados en todo el mundoUn título que se ha convertido en todo un fenómento gracias a la acción en tiempo real que plantea en universo de fantasía orientalUn enorme mundo que ahora crecerá aún más gracias a la ampliación “The Dark Dragons”, la mayor recibida hasta ahora.

Metin2_logo


Este nuevo contenido trae nuevas zonas, más monstruos, la alquimia de Piedras dragón y un aumento del nivel límite a 105Los jugadores de este exitoso MMO viajarán hasta una misteriosa isla poblada por nuevas criaturas y en la que podrán afrontar nuevas misiones para conseguir recompensasGracias a las Piedras dragón, los héroes de Metin2 serán más poderosos que nunca.

DarkDragons6
Los jugadores a partir del nivel 90 ya pueden saciar su sed de aventuras en las nuevas y peligrosas zonas: Cabo del Dragón de Fuego, Acantilado de Gautama, Montañas Trueno y Bahía de NephritEstas se encuentran en la legendaria isla conocida como el Peñasco del Dragón Oscuro, donde se encontrarán con monstruos hasta ahora desconocidos como “los hombres pescado” del ejército de los Tritones o las bestias aladas de la raza de las Mantícoras.

Estas zonas inéditas albergan muchos más retos y peligrosPor ejemplo, nuevas Piedras metin, aún más peligrosas, llueven sobre la isla

.
Hay que destruirlas cuanto antes para contrarrestar su influjo maligno.
A cambio, los personajes podrán conseguir nuevas armas y armaduras con un gran poder.

DarkDragons5

Para que la travesía al Peñasco del Dragón Oscuro no termine en desastre, a partir de ahora los personajes pueden alcanzar el nivel 105.
Gracias a una misteriosa alquimia, los jugadores podrán servirse de fragmentos para fabricar potentes Piedras dragón que les otorgarán poderes increíbles.
Las Piedras dragón se crearon a partir del corazón y el alma de dragones elementales y conceden a su portador, por ejemplo, bonificaciones a los puntos de vida y maná y resistencias contra los elementos: fuego, hielo, tierra, viento, tormenta y oscuridad.
Los personajes de nivel superior a 30 tienen la posibilidad de fabricar dos sets diferentes a partir de estas gemas mágicas: cielo y tierra.
Las Piedras dragón pueden refinarse en varios niveles para potenciar aún más sus efectos.

La ampliación “The Dark Dragons” es el preludio de más emocionantes aventuras en el mundo de Metin2.
Estas llegarán en las próximas fechas a través de contenidos adicionales.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Noticias
Comparte este artículo