The Grudge en Nintendo Wii

The Grudge en Nintendo Wii
Comparte este artículo
Autor: 1
.

El mes de octubre nos trae una sorpresa muy especial, y muy acorde a las fechas de terror para cerrar el mes, y es que los chicos de Feelplus y AQ Interactive han confirmado por fin el lanzamiento de La Maldición (The Grudge), un título de videojuegos de survival horror basado en la historia cinematográfica del mismo nombre.

the grudge wii

El lanzamiento ha sido confirmado para la fechas más oportuna: el Día de brujas, 31 de octubre, y saldrá a la venta en una versión para la consola de Nintendo Wii.

The Grudge (La Maldición), el relato cinematográfico de terror transportado a la consola de Nintendo en una versión del clásico de terror japonés que hace poco tiempo fue llevado al cine de habla inglesa con un remake protagonizado por la actriz Sarah Michelle Gellar, heroína de la serie de televisión Buffy The Vampire Slayer, una de las más populares series americanas que la lanzó a la fama.

En este nuevo videojuego para la consola Wii, nos adentramos en un escenario de película de terror en el que una casa embrujada por razones todavía inexplicables, muertes extrañas y fantasmas que atormentan a los vivos serán la experiencia que nos lleve como parte de la historia a conocer más sobre los secretos de la familia que habitó en algún momento dicho hogar.

the grudge

El título The Grudge (La Maldición) viene siendo desarrollado bajo la supervisión del director de la película “The Grudge”, el conocido Takeshi Shimizu, para crear una perfecta reinvención del título, en versión jugable que nos permitirá como jugadores atravesar la historia con varios personajes del proyecto original.

La tensión del juego llegará al límite y justamente es por eso que el juego utiliza una tecnología de sensores potentes en el mando Wiimote de la consola de Nintendo, que permite evaluar el grado de miedo que los jugadores tengan, controlándose por medio de la vibración del mando.

Sin duda el proyecto tendrá un éxito rotundo en ventas, pues nos presenta una historia ya conocida llena de escenarios oscuros en los que debemos reconocer cada uno de los espacios con la ayuda de la linterna del juego y nuestra capacidad para sobrevivir al peligro.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Wii
Comparte este artículo
  • avatar
    Gaba MoJon

    Bueno esta peli es buena pero me pongo a detallar la foto y eso es pura ciencia ficcion k azko