The Orange Box para Xbox 360

Comparte este artículo
Autor: 1


https://www.youtube.com/watch?v=17QTdEyShAM

El videojuego realizado por Valve y electronics Arts es uno de los mejores del año. Es una colección de 5 videojuegos en uno que han convertido a The Orange Box un clásico, sin ningún tipo de duda. Ya no sólamente para la Xbox 360 sino que también se ha realizado para PC y para PS3.

Lo que más destaca, es que está compuesto por 5 videojuegos, es decir, que dentro de un sólo disco, tenemos 5 títulos distintos de la saga de The Orange Box. Estos son: Half-Life 2, Half-Life 2: Episode One, Half-Life 2: Episode Two, Portal y Team Fortress 2. Podemos ver que en los 3 primeros el Dr. Gordon Freeman luchará contra los alienígenas.

Hay una opción multijugador que es buena (Team Fortress 2). Los gráficos 3D son geniales en Portal. Aunque en general, todos los juegos tienen una apariencia gráfica impresionante.

Lo más destacado para la versión de la Xbox es que está traducido al español. Está es la novedad más importante y lo que convierte a The Orange Box para Xbox 360 en una colección fantástica. Sin duda, la mejor acción en primera persona para Xbox 360 que no se escapa ningún detalle en apostar por los buenos videojuegos del mercado.

Si todavía no has jugado, o incluso, no has oído hablar de este juego, es un buen momento para que lo pruebes y para que te metas en el mundo virtual con este gran videojuego.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, Xbox 360
Comparte este artículo
  • avatar
    werik

    no es cierto el titulo no esta traducido ni si quiera subtitulos tiene pero el juego esta genail