“The Simpsons Game” para Finales de 2007

Comparte este artículo
Autor: Comentar
.


https://www.youtube.com/watch?v=80tgKKK_2dY

La familia más loca de Springfield nos invade: aprovechando el impulso de la película que se estrenará el 27 de julio en todo el mundo, nos llega para PS2, PS3, XBOX 360, WII, Nintendo DS y PSP, el nuevo videojuego de los Simpsons.

Saldrá de la mano de Electonics Arts (EA) con la colaboración de Gracie Films, Twentieth Century Fox Television y Twentieth Century Fox Licensing and Merchandising, y se parece bastante a un Grand Theft Auto, pero recreando la simpatía de esta familia.

“The Simpsons Game”, disponible a finales de 2007, es la última aventura de la familia Simpsons, y en la que salvo Maggie, todos los miembros de la familia pueden ser elegidos para jugar.

Cada miembro de la familia tiene un poder especial que se activará una vez se rellene la barra especial, y gracias al cual Homer se podrá convertir en Homerball (una bola que destroza todo lo que encuentra) o Bart en Bartman, el niño murciélago….
Todo ello, con el objetivo final de conseguir superar los 16 niveles de los que consta el juego.

Además el videojuego de Los Simpson presenta un guión alegre, divertido e ingenioso elaborado por los guionistas de la serie de televisión (ganadores de los premios Emmy), y  también contará con todo el reparto de dobladores de la serie.

Por último, cabe destacar la gran calidad de las animaciones y la gran física que contiene el juego, que le convertirán, seguramente, en uno de los juegos  de mayor éxito de 2007.


Por:
Etiquetas:
Categorías: DS, PS3, Wii, Xbox 360
Comparte este artículo