Theatrhythm: Final Fantasy, a la venta este verano en 3DS

Theatrhythm: Final Fantasy, a la venta este verano en 3DS
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Theatrhythm-Final-Fantasy-logo

Square Enix ha anunciado en el día de hoy que su nuevo juego Theatrhythm: Final Fantasy, el primer juego musical de la saga Final Fantasy que lleva más de 100 millones de copias vendidas, llegará a Europa y territorios PAL en exclusiva para Nintendo 3DS.

Se trata de un videojuego de tipo musical ambientado en el rico universo que ofrece la serie Final Fantasy, cuya jugabilidad se dividirá entre secciones de campo, mazmorra y batalla, en cada una de las cuales deberemos superar diferentes retos, aunque en esta ocasión de una forma muy distinta a la que estamos acostumbrada en todas las anteriores entregas.

Theatrhythm: Final Fantasy es un homenaje a los mejores momentos de la historia de la franquicia Final Fantasy. Este juego, que ha sido desarrollado por el veterano estudio de desarrollo de juegos de ritmo indieszero, contará con más de 70 canciones, incluyendo las más conocidas por los seguidores de la saga, que rememoran los 25 años de la serie. También encontraremos nuevos escenarios y escenas de vídeo de los juegos originales, de modo que podamos revivir toda la magia y los recuerdos que han hecho que millones de seguidores tengan en esta franquicia una de sus favoritas.

3510isM 01

Un título que llega con motivo del 25º aniversario del nacimiento Final Fantasy, y que recogiendo toda su música nostálgica ofrece un estilo de juego innovador y adictivo. Sin duda, un título imprescindible para todos los fans de Final Fantasy.

Podremos elegir hasta cuatro de nuestros héroes preferidos de Final Fantasy y tocar las canciones favoritas de la serie. Nos enfrentaremos a niveles únicos en los que deberemos tocar y deslizar al ritmo de la música a través de tres estilos diferentes: temas del mundo, batalla y escena. Tendremos una gran libertad para hacerlo a nuestra manera. Además, el gran número de dificultades disponibles permitirán que puedan disfrutar del juego tanto los novatos como los maestros del ritmo.

3508imageCG_Bartz

El juego ofrece un sistema de recompensas al ir completando niveles que nos permitirá subir de nivel a nuestros personajes, así como desbloquear nuevas canciones, escenas de vídeo y mucho más, que podremos ver en el “Museum”.

Theatrhythm: Final Fantasy estará disponible este próximo verano. Os dejo con una galería con nuevas imágenes y materiales gráficos del juego.

Galería de fotos: (hacer clic sobre cada foto para ampliar)

Comparte este artículo