Thief 4, próximamente a la venta

Thief 4, próximamente a la venta
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En un mundo donde los proyectos innovadores y revolucionarios no se hacen esperar, nos regocijamos con el anuncio oficial de uno de los título que seguramente darán mucho de qué hablar en las próximas temporadas

.
Nos referimos a Thief 4, un juego donde el sigilo y la habilidad acometen para dar paso a un videojuego que continúa las aventuras de este ladrón astuto.
Todo gracias al extraordinario equipo de EIDOS Montreal.



Esta nueva entrega de la reconocida saga de juegos de infiltración, le trae muy buenos augurios a los gamers fanáticos de este tipo de juegos que esperaban más de este juego desarrollado por los animosos chicos de Eidos Montreal, que además estarían en el proceso de producción de Deus Ex 3.

El equipo que se ha juntado para esta cuarta edición de Thief, es conformado por un núcleo de desarrolladores con amplia experiencia en el mundo de los videojuegos, que además han estado comprometidos con juegos Triple A.

El staff de comunicaciones de Eidos Montreal ha dejado en claro a través de una nota de prensa, que todavía se encuentran en las primeras etapas de producción de este juego, pero ciertamente el proyecto se concreta como uno muy sólido y ambicioso.

thief 4

Tampoco han querido dejar detalles específicos sobre el juego, pero si afirman que se han enfocado en esta fase de desarrollo del título en juntar un equipo creativo y técnico lleno de talentosos profesionales del mundo de los videojuegos.

Eidos Montreal a través de su página web ha anunciado de esta manera un título que por razones evidentes (el proyecto que todavía no tiene un nombre propio, aparece como imagen de inicio de la web) se cree sería ninguno otro que una versión de Thief.

Seguramente los chicos de Eidos nos quitarán las dudas en los próximos meses, dejando volar más detalles sobre el juego.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, DS, PC, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo